Apelación!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

No creo que esto sea justo.
no creo que debamos de calificar la labor del admin como justa o no en este caso, ademas creo, no , estoy seguro, el admin no lo habra pasado bien al hacerlo.
las posturas estan claras, pero por favor, dejemos la labor del admin en paz.

por cierto, creo que la frase de josep-bcn es muy acertada, como casi siempre.
voto a favor del forero.
el nick, bueno.....hay miles de variantes, pero ese debe permanecer en el limbo.

lo que si supongo que se hara es aplicar mas mano dura a los foreros, verdad admin??
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Perdón por repetir, pero me gustaría enmendar mi anterior mensaje.

Que vuelva, pero con otro nick.

Por castigo y aunque no tenga nada que ver, por que su nick es de los más complicados de escribir correctamente.

Mi opinión concide plenamente con la de josep-bcn.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

no creo que debamos de calificar la labor del admin como justa o no en este caso, ademas creo, no , estoy seguro, el admin no lo habra pasado bien al hacerlo.
las posturas estan claras, pero por favor, dejemos la labor del admin en paz.
Daedo creo que me has malinterpretado, en ningún momento pongo en tela de juicio la decisión del Admin, todo lo contrario como he dicho en mi post estoy de acuerdo pues no le quedó otro remedio. Simplemente comento que no me parece justo que ciertos trolls que no aportan nada reaparezcan con nuevos nicks una y otra vez hasta la saciedad, cosa que Einherjar no hará salvo que el Admin le comunique lo contrario. Siempre estaré de acuerdo con las decisiones que tenga a bien tomar el Admin puesto que esta es su página y en eso yo ni pincho ni corto. Simplemente tal y como pidió en un mensaje anterior el Admin expongo mi opinión respecto a este asunto.
Yo también voto por que vuelva bajo otro nick.
Un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

puede que lo haya interpretado mal......lo siento.

Simplemente comento que no me parece justo que ciertos trolls que no aportan nada reaparezcan con nuevos nicks una y otra vez hasta la saciedad
eso va en la persona compañero (puedo?), y dado que no es materialmente posible hacer nada.....ajo y agua (o como dicen en el toronto university method, ajou and water)

repito, siento si te he ofendido.
por ciero, teneis a aforditaA en ebmas, porque fiuuuuuu vaya pechos!!!!

(para romper la tension)

saludetess!!!!
nekote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nekote »

En contra: se pasó tres pueblos.
A favor: creo que se ha dado cuenta; y es una de las personas por las que yo visito el foro.

En este caso se merece una segunda oportunidad.
Que vuelva.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

admin escribió: (uy, espero que nadie me denuncie por hacer público un email):
[/b]
tu vete fiando que como te encuentres a alguien que quiera tocar los huevos, te los puede tocar y bien, si te parece una cosa para frivolizar tu mismo.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Como ya expresé en otro post de similares contenidos, arropo a mi compañero Einherjar por todos los motivos que ya expuse. Ambos hemos compartido unos cuantos privados referentes a los trolls, a los hábitos de mosca cojonera de los mismos y a posibles reprimendas verbales, por eso entiendo su malestar y su impulso "asesino".

Yo también me he visto en situaciones similares, desaparecí del foro, recibí reprimendas del admin, etc.. y entiendo, como digo, la situación, pero no apruebo la violencia e ira desaforada con la que Einherjar contestó a las provocaciones. Estoy seguro de que él bien lo sabe y será presto a rectificar en la medida de lo posible.

Es por ello que apoyo su reincorporación al foro y voto por ella, porque hacen falta en este medio personas como él, coherentes, agudas, inteligentes y que nos ilustren con sus conocimientos, sobrados por otra parte en el caso de Einherjar.

Un saludo al foro y a mi amigo Einherjar en particular. Ánimo.

Tengu :evil:
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por silvio »

En primer lugar esto que ha hecho conmigo de dar mis datos publicamente denota la caracteristicas personales de la persona.
Las amenazas las recibi hace tres meses alla por septiembre , todo por decir que segun que artes marciales no le paraban un puño a un boxeador profesional , a partir de ahi recibi toda clase de insultos sobretodo de el le escribi un e-mail privado para tranquilizarlolo publico , con la pretension de humillarme ( cosa que ni consiguio y que a mi me sudo las pelotas ) me insulto y se rio de mi , yo que hago contestarle , a partir de hay me envio las fotos y dijo que pasaria a darme una paliza a lo que yo le conteste que sin problemas que el ya sabria lo que hacia ,tambien le dije que preferia que no lo hiciese por que era una tonteria y no queria problemas .

Al poco tiempo postee con el en un tono mas o menos bueno .

mi sorpresa viene cuando leo un post en el que dice que me dio una leccion (ver hkd y wt) a lo que yo contesto y explico lo que me hizo (amenazas)para que todos sepais de que pie calza este HOMBRE .

Luego continua con el tema diciendo que me puse a llorar y suplicar que no pegara ( mentira ) a lo que yo le conteste una serie de cosas y que me dejara en paz de una puta vez.

Creo que todos estais sujetos a este señor os haga algo parecido , vosotros sabreis si lo quereis readmitir lo que esta claro es que este chico tiene problemas .

Si lo quereis readmitir es cosa vuestra particularmente creo que si lo admitis os puede pasar lo mismo por que digais algo que no le guste .

Primero le conteste y luego lo intente tranquilizar .

Creo que este chico deberia hacerselo mirar .
Cuando me localizo me conectaba desde un cibercafe .o sea que cuidadito.

Ahora mismo estoy pensando si tomo medidas o no .
Einherjar yo tb tee puedo localizar solo tengo que pedir un favor

Mira tio como ya te he dicho infinidad de veces deberias tomarte las cosas con mas calma , ademas cada semana discutes e intentas humillar a alguien .

Yo se que para ti el foro es un refugio , ok nada que objetar pero no te pases tio.

Administrador si lo quieres readmitir por mi que no sea a mi me da igual .

Lo que haceis algunos de intentar que de pena ...............pues no se me lo que ha hecho es bastante fuerte ademas dice que reparte mi direccion por otros sitios nada recomendables como dijo el .

No se creo que es un problematico un dia sere yo y otro el vecino .

Ademas rivaliza con todo dios y de aportar pues no se que decir creo que discute muchisimo mas que aporta .

En fin einherjar 40 años tienes , no?va siendo hora de madurar

Lo dicho readmitirlo pero ahora ya sabeis quien es .
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por silvio »

yo siempre me conecto como silvio en el cual aparece mi e-mail , osea que de trolll nada .
lo unico que digo lo pienso para algo es un foro de opinion, no?
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por silvio »

Podeis revisar los post que mantengo con el haber si estan grave lo que digo.

Estais pecando de partidismo y de amiguismo .

Vuelvo a repetir es bastante grave lo que ha hecho
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Apoyo su regreso a pesar de que no me parecio en absoluto correcto lo que hizo y recordemos que este hilo no es para debatir, es para dar declararse a favor o en contra unicamente.

Un saludo
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

¿Carta blanca porque sabe mucho? Einherjar es un violento, se nota que no es malo, pero debe haber vivido lo suyo y esta quemado, esa impresión me da a mi, no es una excusa, sino un atenuante, porque ya es mayor.

Que haya hecho una burrada con alguien a quien muchos califican de insoportable no deberia ser la bomba, creo yo que alguien que se toma tan a pecho todo, de modo tan fanatico, que si no le das la razon insulta y amenaza (y es bastante cabezota) etc etc... eso es peor.

No dire que vuelva o que no, lo mejor que puede sacar de esto es cambiar su carácter, estas muy quemado Einherjar, y lo mejor que puedes sacar en claro es cambiar y estar mas a gusto contigo mismo.
Última edición por Last Nightmare el 26 Ene 2004 15:25, editado 1 vez en total.
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por silvio »

Einherjar la vida ya es lo suficientemente dificil para complicarmela con individuo como tu .

Para tengu me parece de caradura lo que dices

Yo se que para ti el foro y la opinion de los foreros es muy importante , por eso haces lo que haces y dices lo que dices .

Lo de enviar cartas al adminastrador intentando dar pena pues sin comentarios .

Mide la repercursion de tus acciones y mide tu chuleria , nadie se come a nadie . y cuando digas algo con el fin de humillarme como minimo que sea cierto .

Readmitirlo entrara igualmente , pero como he dicho antes ya sabeis un poquito mas de einherjar.

Lo mejor sera que haga como que no ha pasado nad , pero que sepas que te puedo denunciar averiguar donde vives y trabajas y dar parte a tu empresa de lo que haces en tus ratos libres , cosa que no hare .

Ya que tu sabes mi nombre podrias poner el tuyo ,no?

P.d los comentarios de tengu no esperaba otra cosa , al igual que de algunos otros.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

silvio escribió:Podeis revisar los post que mantengo con el haber si estan grave lo que digo.

Estais pecando de partidismo y de amiguismo .

Vuelvo a repetir es bastante grave lo que ha hecho
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... highlight=

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... highlight=

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... sc&start=0

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... sc&start=0
.
.
.
.
.
.
.
.

¿y tu eres muy concliador?, .....pues si, en este caso soy totalmente partidista y subjetivo.
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por silvio »

anda el otro amigo ahora snake.

Yo tengo un defecto si me artacan tengo que responder .ok como cualquiera supongo.

Auntendre yo la culpa de todo esto.

Deberia haber pasado de einhejar por otra parte como hice contigo snake , aunque veo que insistes .

Ademas snake tu vas amenazando tambien con buscar la ip de los foreros , no?

Calma calma

por favor calma y no entremos otra vez en discusiones .
Cerrado