dolor de cabeza despues de tomar no explode

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por DAMARPO »

cansado escribió:Estais diciendo que la vasodilatacion mas el uso de excitantes es un atajo al otro mundo y lo tachais de muy malo pero... El hecho de dilatar los vasos sanguineos no hace que la presion sanguinea en general baje? Que como mucho podria provocar mareos a contra de una presion sanguinea alta, que si provoca dolores de cabeza y efectos secundarios mucho peores.
Parece ser que los dolores de cabeza no los causa la tensión, si no el efecto rebote sobre la cafeína.

http://www.prozis.com/es_es/includes/la ... sicion.pdf
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

juan weider escribió:Por otro lado decir que estamos en una web, que se llama Hispagimnasios y que ésta tiene su tienda de productos de ropa, material, suplementación, por lo tanto yo pediría un poco de respeto en cuanto a la calificación de sus productos, pueden ser buenos o malos, pero se puede detallar con más cautela.
por casualidad ¿tú los vendes también en tu gym?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

cansado escribió:El hecho de dilatar los vasos sanguineos no hace que la presion sanguinea en general baje? Que como mucho podria provocar mareos a contra de una presion sanguinea alta, que si provoca dolores de cabeza y efectos secundarios mucho peores.
La presión baja, pero como se combina con excitantes, que precisamente hacen todo lo contrario, lo que se provoca es que pueda pasar cualquier cosa con la presión sanguínea, ademas de dilatar los vasos sanguíneos y someterlos a un mayor flujo sanguíneo del que deberían soportar al estar dilatados, con lo cual cualquier aneurisma podría reventar y mandarnos al otro barrio; eso sin contar que en personas hipo/hipertensas puede causar mas problemas al descontrolar la presión. Los beneficios son claros y directos, mayor aporte de oxigeno y un supuesto "mayor rendimiento físico", pero aun precio muy alto. Entrecomillo "mayor rendimiento físico" porque los excitantes harán que nuestra FC basal aumente, empeorando nuestro rendimiento físico al tener menos margen de maniobra.

Si he cometido alguna imprecision o dicho alguna barbaridad pido disculpas, que yo de medicina lo justico y hablo de memoria.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

cyberclon escribió:Si he cometido alguna imprecision o dicho alguna barbaridad pido disculpas, que yo de medicina lo justico y hablo de memoria.
Te has ganao un caramelo.

Dime dónde te envío una ponencia hecha por un biólogo sobre suplementación deportiva, que te vas a caer de culo al verla.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

¿Todos esos efectos negativos que nombrais son del Óxido Nitrico en general o de este sumplemento en particular?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Fausto escribió:¿Todos esos efectos negativos que nombrais son del Óxido Nitrico en general o de este sumplemento en particular?
Hasta del redbull con wiski. Son efectos negativos de los vasodilatadores y los excitantes, que sumados no traen nada bueno, el oxido nitrico es un vasodilatador que se suele mezclar con taurina.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

Entendido, gracias.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Sajite.

No se de donde sacas eso pero no, no me dedico a vender suplementos, pero si me tuviese que ganar la vida en una tienda lo haria, es tan noble como el que vende tabaco o alcohol, y éstos últimos están muchisimo más extendidos.

Espero que todo lo que se a hablado aqui le sirva a éste muchacho y a otros tantos de los contras que tienen estos productos ahora son ellos quienes tienen la última palabra.

Un saludo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

http://www.hispagimnasios.com/post65478 ... os#p654786
juan weider escribió:Si aprecias tú salud no consumas esas mier......
Como cambian las opiniones, eh Juan?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Una cosa es decir, -para qué tomareis es mierda- dando por hecho que la está tomando, y otra la que yo díje, -si aprecias tu salud no tómes esas mier,,,,,, a que no suena igual.

Yá veo que te dedicas a rebuscar algun comentario de aqui o de allá a ver si puedes dejar a la gente en ridiculo, el único que queda así eres tú demostrando la poca personalidad que tienes, anda májo dedicate a otra cosa que lo llevas claro.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

juan weider escribió:Una cosa es decir, -para qué tomareis es mierda- dando por hecho que la está tomando, y otra la que yo díje, -si aprecias tu salud no tómes esas mier,,,,,, a que no suena igual.
Lo mires como lo quieras mirar, tú has calificado de mierda ese producto igual que a los que les llamas la atención en este hilo. Escurre el bulto como quieras, pero es lo que hiciste.
juan weider escribió:Yá veo que te dedicas a rebuscar algun comentario de aqui o de allá a ver si puedes dejar a la gente en ridiculo
No machote, en ridículo se deja cada uno con sus opiniones.

Yo sólo te he refrescado la memoria, para que lo tengas en cuenta antes de decir nada o de llamar la atención a nadie.
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

no tomes las dosis maximas... asi de simple
burning_zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por burning_zgz »

si ,si lo de el sindrome de abstinencia de cafeina ya e leido sobre ello desde que me lo dijo el medico. perdonar que he andao muy liao con el trabajo y no e podido mirar esto.a ver en primer lugar fui al medico por que no sabia si era debido a esto o no y segun el medico el producto a ayudado mucho a que me pase esto ya que tiene dosis muy altas de cafeina y e tomado la dosis maxima mas luego cafes en el trabajo,,,pero el mismo me dijo que ha tenido casos de gente que le ha pasado lo mismo por estar tomando durante un largo periodo de tiempo muchos cafes...y tampoco es que no quiera hacer ni puto caso de lo que me digan aqui ni del medico.solo que ese mismo medico lo tengo desde hace años y tb me dijo que ni se me ocurriese tomar proteinas de suero ni creatina ni glutamina ni nada que cualquier tipo de suplemento es nocivo (segun el)por eso lo digo por que los medicos exageran mucho con estos temas casi ninguno esta a favor de los suplementos ni aunque sea el tipico batido de proteinas. la ultima respuesta de no tomar la dosis maxima me parece correcta por que de echo tomando hasta 2 cazos no he notado ningun sintoma ha sido cuando empezao a pasarlo de 2 y me ido un poco de las manos con los cafes ene l trabajo(ha salido cara la idea de ponernos cafetera a mano en las oficinas)tp me pasaba al tomar la dosis maxima de neurocore(el otor pre entreno que tome anterior)debe ser que no explode es mas fuerte o llevas mas tipos o mas cantidad de cafeina .el caso es que no se cuantos dias deberia esperar despues de que se me pasase esto de la abstinecia de la cafeina de echo si se me pasa y lo vuelvo a tomar sera dosis minimas y con cuidao pero tengo miedo de que si nada mas pasarse los efectos lo vuelvo a tomar vuelvo al enganche este de cafeina...es que el medico no me explico nada de eso me dijo suprime la cafeina y no tomes ningun suplemento que son malos...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

burning_zgz escribió: los medicos exageran mucho con estos temas casi ninguno esta a favor de los suplementos
Lamentablemente cierto....
burning_zgz escribió:el caso es que no se cuantos dias deberia esperar despues de que se me pasase esto de la abstinecia de la cafeina de echo si se me pasa y lo vuelvo a tomar sera dosis minimas y con cuidao pero tengo miedo de que si nada mas pasarse los efectos lo vuelvo a tomar vuelvo al enganche este de cafeina..
Creo que estamos hablando de algo más serio...y aquí poco podemos ayudarte, me temo.
Responder