Leche y lacteos: ¿beneficiosos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Leche y lacteos: ¿beneficiosos?

Mensaje por cyberclon »

DAMARPO escribió:Yo de momento, y repito que no la recomiendo; esperaré a que alguien mire qué ocurre.
Yo tampoco la recomiendo, lo que suelo recomendar es comer mucho, y si no se puede comer mas porque no entra, complementar con leche hasta conseguir crecer, lo cual no tiene nada que ver con ingerir cantidades absurdas de leche (o si, depende del caso y de la persona). Pero si que reconozco que en esos gimnasios se crean autenticas bestias pardas, solo hay que ver el staff de Rippetoe.

Imagen

No es el lugar al que acudir si buscas deporte y salud, o si buscas rajar el abdomen, pero si buscas ponerte fuerte y grande por encima de todo, ese es tu lugar.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Pues hombre Cyber.....tu crees que son tan grandes?

A Excepción del tercero por la izquierda, claro está.....
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

No se que me pasa que ultimamente me impresionan mucho mas los acrobatas que estas "bestias" que nos pone Cyber de ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=vAEEjmI6cHY
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

DAMARPO escribió:tu crees que son tan grandes?
Tan solo el primero de la izquierda parece estar por debajo de 100kg, a mi me parecen unos buenos bichos. Sin abdomenes rajados, eso si.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

cyberclon escribió:
DAMARPO escribió:tu crees que son tan grandes?
Tan solo el primero de la izquierda parece estar por debajo de 100kg, a mi me parecen unos buenos bichos. Sin abdomenes rajados, eso si.
Acostumbrado a ver a los de la NFL o a los de Rugby.....psche! :wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Estos son tirando a bajitos y achaparrados, quitando a la torre del centro, que debe medir 1.85. Deben andar todos entre el 1.70 y el 1.75 poco mas.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

cyberclon escribió: Imagen
Creo que ese tipo de físicos ( que a mi parecer sólo demuestran fuerza) ilustran que a la larga ese tipo de dieta ni vale para el culturismo ni para ningún deporte que no sea de fuerza.

Un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Pues este tipo de fisicos ilustran que, a la larga, tampoco sirven para absolutamente nada

Imagen

Si vamos a comparar fisicos de deportistas retirados hay por donde rascar en todas partes. Y claro que no vale para el culturismo, pero es que no son culturistas. Y sin embargo lanzadores gorditos, jugadores de rugby gorditos, luchadores gorditos, boxeradores gorditos, Judokas gorditos, halteros gorditos, hay muchos y muy buenos. ¿Puedes decirme para que otras cosas sirve un culturista ademas de pintarse de marron y desfilar en una pasarela?

Y sinceramente, prefiero estéticamente un físico como el del centro de la foto que he puesto antes, que no un físico de culturista profesional, cuestión de gustos.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Vladyslav escribió:No se que me pasa que ultimamente me impresionan mucho mas los acrobatas ...
Muy bonito...y que fácil parece :D
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

mel escribió:Creo que ese tipo de físicos ( que a mi parecer sólo demuestran fuerza) ilustran que a la larga ese tipo de dieta ni vale para el culturismo ni para ningún deporte que no sea de fuerza.
En mi opinión estas equivocado.
La diferenciación a nivel estético entre ellos y el culturista puede venir más por el tipo de entrenamiento y la relación carga-descarga de la dieta.
Hay culturistas en época de volumen mucho más grandes y "gordotes" que estos.

Y por otro lado, creo que no se puede comparar, porque los objetivos son diferentes, es como si decimos que los fisicos y fotos de culturistas ilustran que a la larga ese tipo de dieta no vale para velocistas ni para nada que no sea culturismo.

Son cosas totalmente diferentes, otra cosa es que a tí no te guste, pero eso no quita que cumplen su objetivo, que no es el de llevar al cuerpo a límites extremos de definición y volumen.
cyberclon escribió:Y sin embargo lanzadores gorditos, jugadores de rugby gorditos, luchadores gorditos, boxeradores gorditos, Judokas gorditos, halteros gorditos, hay muchos y muy buenos.
De hecho, es practicamente imposible alcanzar unas masas musculares sin la ayuda de determinadas sustancias y encima no acumular grasa.
cyberclon escribió: ¿Puedes decirme para que otras cosas sirve un culturista ademas de pintarse de marron y desfilar en una pasarela?
Poco más, porque esa es su función. Luego podemos hablar de comparaciones de fuerza y bla bla bla....que ya se han discutido, pero un culturista hiper-rajao y con un volumen de la leche es digno de admirar también.
cyberclon escribió:cuestión de gustos.
Totalmente de acuerdo, no se puede comparar cosas que cumplen objetivos diferentes, que se entrenan diferente y que se obtienen resultados diferentes.

Yo prefiero un "fisico funcional" :silly: :silly: :silly: :silly: :wink: :wink: :wink:
Mermelada
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mermelada »

A los detractores de la leche.. la pregunta fatal es ¿que hay que reemplace su calcio?. No me digan la típica engañosa ej: las almendras contienen 15 veces mas calcio que la leche (lo que no dicen es que comparan un kilo de almendras con uno de leche.. yo no pienso comer un balde de almendras por día para llegar a mis requerimientos diarios de calcio!!!). No dá el bolsillo ni el estómago. :2gunfire:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Mermelada escribió:A los detractores de la leche..
¿tú estás a favor, en contra, o ni lo uno ni lo otro?
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

cyberclon escribió:Pues este tipo de fisicos ilustran que, a la larga, tampoco sirven para absolutamente nada

Imagen
Arnold: creo que no es un buen ejemplo. En esa foto creo que acababa de salir de una operación. De todas formas tiene más de 60 años y aún con esa edad ha demostrado que cuando quiere se pone en forma (véanse sus últimas películas).

Y vuelvo a decir que los físicos de esa foto de Rippetoe y compañía no me parecen lo suficientemente buenos para alguien que va de entrenador personal, a no ser que sólo vaya de entrenador de atletas de fuerza.

¿Puedes decirme para que otras cosas sirve un culturista ademas de pintarse de marron y desfilar en una pasarela?
Y sinceramente, prefiero estéticamente un físico como el del centro de la foto que he puesto antes, que no un físico de culturista profesional, cuestión de gustos.
Si entiendes por culturista profesional lo que suele ser (una masa extrema no natural que limita incluso la movilidad y incapacita a esa persona para practicar otros deportes) estamos de acuerdo. Si lo dejamos en un físico culturista natural entonces no: la condición física será bastante más versátil (útil para otros deportes) que la de una persona pesada y con barriga, y desde un punto de vista estético no tiene comparación: no creo que la proporción y la definición sean menos atractivos que la grasa y la tosquedad.

Un saludo
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

DAMARPO escribió:
mel escribió:Creo que ese tipo de físicos ( que a mi parecer sólo demuestran fuerza) ilustran que a la larga ese tipo de dieta ni vale para el culturismo ni para ningún deporte que no sea de fuerza.
En mi opinión estas equivocado.
La diferenciación a nivel estético entre ellos y el culturista puede venir más por el tipo de entrenamiento y la relación carga-descarga de la dieta.
Hay culturistas en época de volumen mucho más grandes y "gordotes" que estos.
Me explico: sé que en el culturismo profesional también se ponen gigantes y gordotes (véase Lee Priest en volumen) pero la diferencia es que son estadios temporales. Estos de Rippetoe seguramente están gordos todo el año, aunque eso sí, puede que sea más sano que variar tanto el peso corporal como hacen los culturistas. De todas formas también hay culturistas (incluyo el culturismo natural y los atletas que compiten en fitness) que no tienen unas diferencias bestiales de peso entre volumen y definición.

Y por otro lado, creo que no se puede comparar, porque los objetivos son diferentes, es como si decimos que los fisicos y fotos de culturistas ilustran que a la larga ese tipo de dieta no vale para velocistas ni para nada que no sea culturismo.
Entiendo que una dieta culturista sana es muy parecida a la de cualquier deporte y sirve para todo. Una dieta para fuerza con abundancia de calorías y grasa entiendo que ni es sana ni crea físicos buenos, por lo menos de mi punto de vista, que es el de conseguir un físico que sea estéticamente culturista (equilibrio y definición) y que a la vez consiga mejorar la forma física para practicar otros deportes, cosa que me parece totalmente compatible. No sé si cuando dices funcional te refieres a eso, si es así yo también prefiero ese tipo de físico.

Un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

mel escribió:Y vuelvo a decir que los físicos de esa foto de Rippetoe y compañía no me parecen lo suficientemente buenos para alguien que va de entrenador personal, a no ser que sólo vaya de entrenador de atletas de fuerza.
Ah, ¿pero es que un entrenador tiene que tener buen fisico para ser buen entrenador? ¿tiene que demostrar algo que no demuestren sus atletas? Asi nos va...
Responder