Mido 170cm. Peso 100kg. Me gustaría estar a los 77kg.
En rutina de definición, después del calentamiento, estiramientos y eso, tendría que hacer pesas y para finalizar aeróbico, como cinta eliptica, bici... verdad? Pues necesito que me digáis cuantas repeticiones y de cuanto peso tendría que hacer las series, y también donde situar las abdominales y flexiones, antes del aeróbico?
Lunes-miércoles-viernes por la mañana: A veces voy a la piscina 1h aun que normalmente salgo a correr y a hacer ejercicios con el peso del propio cuerpo (no me acuerdo como se llama) digamos una especie de parkour, pero sin acrobacias ni nada, solo parte física (sobre todo gemelos, antebrazos, espalda y algo de tríceps).
Lunes-miércoles-viernes por la tarde: Hago 1h y 10 minutos los lunes y miércoles y 2h mas o menos los viernes de artes marciales.
Martes-jueves por la mañana: Voy 1h en bici y termino con flexiones y abdominales.
Martes-jueves por la tarde: Gimnasio + media hora de natación.
Sábado por la mañana: Gimnasio + 45 min. de natación.
Sábado por la tarde: Depende, footing, bici... + flexiones y abdominales. (Aveces me tomo descanso y no hago nada)
Bebo mucha agua unos 3 l. diarios (no por que sea bueno, que también, si no por que sudo muchísimo, y mi cuerpo me lo pide, en mi casa están amargaos con tanto consumo de agua
Muchas gracias por leeros este tochaco y un saludo!