Mucho cansancio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mucho cansancio

Mensaje por Fausto »

Buenas a todos.
Últimamente me noto muy cansado, el caso es que por estas fechas me pasa siempre. ¿Es el verano que influye? ¿el calor? ¿os pasa a vosotros? Mi alimentación es la misma que todo el año, el descanso un poco peor por las noches. No me recupero bien de un entrenamiento a otro y eso que he reducido mi volumen de entrenamiento prácticamente a dos días de BJJ a la semana y uno o dos de entrenamientos de pesas.

Un saludo.
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mucho cansancio

Mensaje por veleta »

Pueden ser muchos factores, no todo el año estás en el mejor momento de forma, esta claro que también influye el verano, se descansa peor por las noches, tienes menos apetito, todo va sumando.. Yo verano lo dejo unicamente para piscina, que ya tengo otros 10 meses de pesas y tan tranquilo.
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

yo estoy reventado, no duermo una M por las noches debido al calor, y encima no tengo nada de hambre , es lo que tiene el verano... (antes cuando vivia en mi casa, bilbao, entrenaba y comia cojonudo todo el año)

odio el calor... :bad-words:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Ruderig escribió:odio el calor... :bad-words:
Dejadnos un poquito de calor para Galicia que por aqui el Sr. Verano aun no se ha dignado...
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

yo daria lo que fuera por volver al norte y a los 20º en verano, estoy hasta los XXXXX de no poder dormir (en casa facilmente superamos los 25º, hay una especie de micro clima que no entra ni gota de aire y da asco) hecho de menos la lluvia y el verde del monte, definitivamente, soy del norte...
Responder