Trapecio y otro tema
Moderadores: moderador suplente, admin
Trapecio y otro tema
wenas a todos , queria preguntar como se puede aumentar el trapecio , conque ejercicios ,esque me agota el ejercicio de cojer dos pesas y levantar los hombros ,es insoportable xD ,entonces queria preguntaros si sabeis alguno , y el otro tema es: tengo 19 años , ok ,desde hace 7 meses voy a al gym y el problema que tengo que empezé a comer mucho y tal ,subi de 50 kilos a 60 ...pero el problema esque esa cantidad de comida me ha producido acne , un acne muy jorobado , aparte que tengo piel grasa , tanta comida me ha producido eso , he tenido que dejar de comer y he bajado a los 56,4 kilos...bien pues ahora nose que hacer porque si voy a gym y como poco no creo que aumente masa muscular no? esque este tema es jorobado ,sabeis que puedo hacer? hos lo agradeceria muchisimo de verdad
Re: Trapecio y otro tema
Tener paciencia, aún eres joven y no me extrañaría que tuviese más relación con la adolescencia (aún eres teen, celebra eso mientras puedasMikelmus escribió:wenas a todos , queria preguntar como se puede aumentar el trapecio , conque ejercicios ,esque me agota el ejercicio de cojer dos pesas y levantar los hombros ,es insoportable xD ,entonces queria preguntaros si sabeis alguno , y el otro tema es: tengo 19 años , ok ,desde hace 7 meses voy a al gym y el problema que tengo que empezé a comer mucho y tal ,subi de 50 kilos a 60 ...pero el problema esque esa cantidad de comida me ha producido acne , un acne muy jorobado , aparte que tengo piel grasa , tanta comida me ha producido eso , he tenido que dejar de comer y he bajado a los 56,4 kilos...bien pues ahora nose que hacer porque si voy a gym y como poco no creo que aumente masa muscular no? esque este tema es jorobado ,sabeis que puedo hacer? hos lo agradeceria muchisimo de verdad
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No te equivoques la comida no te ha hecho eso, te lo ha hecho el exceso de proteína, se ha dicho en el foro por activa y por pasiva que los excesos de proteína no son buenos. ¿No habrás estado, ademas, jugando con sustancias ilegales, verdad?Mikelmus escribió:pero el problema esque esa cantidad de comida me ha producido acne , un acne muy jorobado , aparte que tengo piel grasa , tanta comida me ha producido eso
Lo que tienes que hacer es tirar los botes de proteina a la basura y empezar a comer equilibradamente.
cyber tienes razon...puede que fuera por la proteina ,la tire ya porque m termine el bote..nose bueno pues hos aré caso y comeré equilibradamente, por lo otro ,ni de coña me meto sustancias ilegales..vamos ni de broma xD
Jaime G ,tambien puede ser eso..pero esque es verdad ,tomaba proteinas antes y tambien voluminizer cell max ..nose todo junto ,la pubertad mas eso = acne severo..mm bueno pues nada ya como equilibradamente y me dejo de chorradas xD ,muchisimas gracias de verdad
queria enseñaros ya de paso el cuerpo que he conseguido , no es gran cosa ,pero siento que voy bien teniendo en cuenta que soy ectomorfo ,asi queria ver lo que me podriais recomendar ,se que tengo que aumentar todo ,pero que veis menos desarrolado ai? hombros ,trapecio? gracias

mm si alguien pudiera decirme estaria muy agradecido , me refiero en cuanto a la compensacion ,los hombros veo que no tengo nada casi y trapecio tampoco ,es cierto? esque nose distinguir bien eso ,gracias
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo primero es que si tu te sientes bien contigo no hay nada mas que objetar. Si quieres seguir progresando te recomendaria que dejaras atras la escusa de ser ectomorfo, ser ectomorfo no es ninguna maldicion gitana, simplemente dice que debes hacer las cosas de otra forma, nada mas.Mikelmus escribió:queria enseñaros ya de paso el cuerpo que he conseguido , no es gran cosa ,pero siento que voy bien teniendo en cuenta que soy ectomorfo
En mi opinion deberias subir al menos 20kg mas y todo se ira compensando de forma natural, pero lo dicho, es mi opinion y si tu te sientes bien contigo mismo no hay mas que decir.
muchas gracias cyber mm y los 20 kilos que dices te refieres en todos los aspectos como pectoral hombro espalda etc?gracias