¿Como mejorar el salto vertical?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Como mejorar el salto vertical?

Mensaje por DAMARPO »

cyberclon escribió:y la 'box squat' un ejercicio para atletas avanzados, que tambien es delicada
De hecho, se usa mucho en NFL y Rugby.
A mi particularmente no me gusta, prefiero ganar ese punto de potencia a través de otros ejercicios.

juan weider escribió:No, no me mosqueo porque me corrijan, me mosqueo por la forma en que me corrijen, que no es el caso hoy me estais dando argumentos y yo lo agradezco, y de ellos se aprende.
Pues aprovechando el buen rollismo te diré que muchas muchas veces, se te dan argumentos, es más, se han dedicado horas de post a corregirte.
Y que no todo te tiene que sentar mal, se escriba como se escriba, recuerda que comentamos lo que dices, no tu persona, así que no es personal.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Como mejorar el salto vertical?

Mensaje por juan weider »

Por cierto cyber, me puedes indicar donde te puedes poner hasta el c..o de marisco por poco bueno " poco " ya sabes, por vigo y que podamos estar 50 personas?

Para septiembre, te lo pregunto con tiempo porque me imagino que abrá que reservar.

Saludos y gracias de antemano.
Responder