Duda con Entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
-
daniel8846
- Forero Activo

Duda con Entrenamiento
Hola chicos hace unos 3 meses que entreno con la rutina mixta de tyr la que une fuerza y volumen( 3x5,3x8 y 3x15).
Mis marcas actuales son :
-Peso muerto 102%
-Sentadilla 86%
-press banca 100%
-Remo pendlay 85%
-Press militar 60%
Tengo 24 años, mido 1.69m y peso 75kg, y mi porcentaje de grasa es de un 19%.
Mi intencion es subir de peso a un ritmo de 2 kg por mes hasta diciembre que pesaria unos 85-87 kg, y depende de mis marcas en el peso que levante me plantearia perder grasa y definir.
Es buena idea o acumulare demasiada grasa??, cual seria un buen procedimiento??
En cuanto la dieta la he posteado en un par de ocasiones y esta bien equilibrada lo unico que hago a medida que engordo es añadir mas cantidad.
Mis marcas actuales son :
-Peso muerto 102%
-Sentadilla 86%
-press banca 100%
-Remo pendlay 85%
-Press militar 60%
Tengo 24 años, mido 1.69m y peso 75kg, y mi porcentaje de grasa es de un 19%.
Mi intencion es subir de peso a un ritmo de 2 kg por mes hasta diciembre que pesaria unos 85-87 kg, y depende de mis marcas en el peso que levante me plantearia perder grasa y definir.
Es buena idea o acumulare demasiada grasa??, cual seria un buen procedimiento??
En cuanto la dieta la he posteado en un par de ocasiones y esta bien equilibrada lo unico que hago a medida que engordo es añadir mas cantidad.
-
daniel8846
- Forero Activo

Re: Duda con Entrenamiento
nadie sabe responderme??
No pinta mal, aunque parece que la sentadilla necesita un empujón.
Lo de demasiada grasa, bueno, dependerá de lo tapado que admitas verte y de que no afecte tu salud, ve mes a mes y decides según vayas evolucionando
Lo de demasiada grasa, bueno, dependerá de lo tapado que admitas verte y de que no afecte tu salud, ve mes a mes y decides según vayas evolucionando
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Subir a un ritmo de 2kg/mes es lo recomendado, ni mucho ni poco.
2 kg/mes es demasiado, una parte de esos kgs serán grasa, seguro.
Y no te obsesiones con los numeros,y las variantes de dieta.
Y no te obsesiones con los numeros,y las variantes de dieta.
Come como siempre, si te estancas con tu rendimiento en el gim, pues come algo más.daniel8846 escribió:esta bien equilibrada lo unico que hago a medida que engordo es añadir mas cantidad.
-
daniel8846
- Forero Activo

Muchas gracias a todos, necesitaba saber si iba por buen camino.
Jaime g, tienes razon en sentadilla voy mas retrasado pero ten en cuenta que esas marcas son actuales, y seguire hasta mas o menos diciembre o incluso hasta febrero subiendo y comiendo...para despues definirme un poco y perder grasa, manteniendo en lo posible los pesos movidos.
Otra dudilla, cuando decida bajar de peso como lo mismo pero menos cantidad o tengo que cuidarme de comer hidratos por la tarde y cambiar las proporciones?
Y el cardio tengo entendido que tiene que ser a ritmo bajo y unos 40 minutos, estoy en lo cierto??
Jaime g, tienes razon en sentadilla voy mas retrasado pero ten en cuenta que esas marcas son actuales, y seguire hasta mas o menos diciembre o incluso hasta febrero subiendo y comiendo...para despues definirme un poco y perder grasa, manteniendo en lo posible los pesos movidos.
Otra dudilla, cuando decida bajar de peso como lo mismo pero menos cantidad o tengo que cuidarme de comer hidratos por la tarde y cambiar las proporciones?
Y el cardio tengo entendido que tiene que ser a ritmo bajo y unos 40 minutos, estoy en lo cierto??
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
2kg al mes es lo correspondiente a 500kcal de superavit diario, no es demasiado. Y siempre una parte va a ser grasa.Flakes escribió:2 kg/mes es demasiado, una parte de esos kgs serán grasa, seguro.