Escaladores por aquí?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Escaladores por aquí?

Mensaje por okertim »

Muy buenas!!

No estoy participando últimamente en el foro, tampoco he dejado de lado el gimnasio, aunque ya no lo meto tanta intensidad. Ahora con el buen tiempo, pues practico más otros deportes, como por ejemplo, la escalada.

Y es que leyendo el foro, he visto que somos bastantes los que le damos a la roca para arriba, y bueno, me gustaría compartir experiencias de compaginar el hierro y la roca ( y no estoy hablando de vías ferratas...jeje!) Y más o menos qué nivél tiene la gente y si en realidad el gimnasio ayuda.

Yo creo, que lo primordial en la escalada es estar delgado. Al final, esos kilos de más no pueden perjudicar más que ayudar. Y yo soy un ejemplo, creo, a finales de invierno, llegué a pesar 78 kilos, para mis 170cms de bajura (y no estaba gordo), ahora en cambio, peso 72 kilos y escalando estoy en mi mejor nivel, que tampoco es mucho, 7b como máximo.

Con todo esto, que tipo de entrenamiento soléis hacer cuando vais al gym?
elmonje2012
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: Escaladores por aquí?

Mensaje por elmonje2012 »

Hola, como estas? Yo uso el escalador como rutina de mi ejercico aerobico. Lo que suelo hacer es correr media hora, 15 min de escalador y tratar de correr media hora mas. (si las piernas aguantan). Saludos
Responder