interclub el 27 de julio en Córdoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eljusticiero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

interclub el 27 de julio en Córdoba

Mensaje por eljusticiero »

Imagen

Hola a todos y a todas,

El viernes 27 de julio a las 20h00, un interclub en la disco garaje (en chinales) Córdoba tendrá lugar.

Os esperamos y deseando compartir buenos combates de Muay Thai, K1, Boxeo y MMA

Chock dee
eljusticiero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: interclub el 27 de julio en Córdoba

El interclub tendrá 4 árbitros homologados por la WKA y las decisiones serán juzgadas en cada combates.

Una ambulancia con asistencia médica estará para el público y competidores a disposición.

Todos los requisitos administrativos y jurídicos serán respetados. Licencias y pasaportes homologados.

Cordialmente,

Chock dee
ecijano boxing
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ecijano boxing »

Muxa suerte para cristobal k es la persona k ara el evento y sobre todo para los xicos del rr team aver si mañana nos dais una alegria aunke seguro k vais a dar espectaculo rrteam=espestaculo asegurado
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Suerte con el evento, pero tendrías q hacer como en Euskadi y vender el inrerclub cómo un supermegaevento o llamarle k1 córdoba.
En serio suerte con el evento
eljusticiero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sin quitar la gigantesca labor de Cristóbal del Muay Dee en la realización del evento también participan dos clubes más en la elaboración de dicha empresa, es decir el A.M Thai Córdoba y el Córdoba Thai boxing Club (club de muay thai que se creó hace tres meses).

Esto clubes humildes quieren emerger y tener un sitio en el coliseo y gracias a Dios tenemos a colegas que nos apoyan y nos están ayudando en este proyecto como el RR Team y muchos más…
SIEMPREPOSITIFO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SIEMPREPOSITIFO »

Todo un exito el interclub
No?
Esta esto mu callao
Eso es pq ha estao bien seguramente
Ningun peleador corrio peligro alguno
La organizacion un 10
Yo que se
Decid algo
Gracias por adelantado
eljusticiero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estimado SIEMPREPOSITIFO o alias Paco Díaz (arbitro de IFMA),

Incidencias las hubo como en todos los interclub y veladas o cualquier tipo de evento, pero todo se desarrollo en un buen ambiente además se lo puedes preguntar a los alumnos del hanuman que asistieron en la velada.

Por cierto uno de ellos me pidió la autorización de colocar un cartel de vuestro próximo evento en Montoro el 22 y accedimos gustosamente porque nosotros no fomentamos el odio todo lo contario y todo el público estuvo informado del próximo combate de nuestro amigo Ponce y demás chicos.

Ya que que te dignas a preguntar y te lo agradezco Paco de todo corazón, uno de los practicantes del Córdoba Thai boxing estuvo hospitalizado toda la noche en el hospital San Juan de Dios por una dislocación de la clavícula, derivado este último por una ambulancia, con su médico y asistente.

Por lo demás os damos las gracias por vuestra estrecha colaboración,

Cordialmente
pacman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pacman »

UN SALUDO A TODOS¡¡¡

Por lo que se comenta en las redes el interclub de Cordoba a sido todo un exito , vamos que se dice que parecia casi mas una velada que un interclub por la calidad del evento,,,haber quien tiene mas datos gracias.
Paco Diaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Paco Diaz »

eljusticiero escribió:Estimado SIEMPREPOSITIFO o alias Paco Díaz (arbitro de IFMA),

Incidencias las hubo como en todos los interclub y veladas o cualquier tipo de evento, pero todo se desarrollo en un buen ambiente además se lo puedes preguntar a los alumnos del hanuman que asistieron en la velada.

Por cierto uno de ellos me pidió la autorización de colocar un cartel de vuestro próximo evento en Montoro el 22 y accedimos gustosamente porque nosotros no fomentamos el odio todo lo contario y todo el público estuvo informado del próximo combate de nuestro amigo Ponce y demás chicos.

Ya que que te dignas a preguntar y te lo agradezco Paco de todo corazón, uno de los practicantes del Córdoba Thai boxing estuvo hospitalizado toda la noche en el hospital San Juan de Dios por una dislocación de la clavícula, derivado este último por una ambulancia, con su médico y asistente.

Por lo demás os damos las gracias por vuestra estrecha colaboración,

Cordialmente
A ver.Ire por partes.
Que alguien haya podido usar mi nombre para taparse y decir lo que le venga bien,estupendo.Todos estamos expuestos a que algun listo o algun valiente tras un nick lo haga.Demostrado queda que es la primera,y espero que la ultima vez que entro aqui,ya que,aparte de los pocos usuarios serios que hacen un uso coherente del foro,el resto,son una basura y como tal,deben de ser tratados.
Aqui estoy dando mi nombre,ya que,he sido citado,aunque con dias de retraso,para que veais el mucho interes que tengo en este foro,debido como digo al tipo de polemicas y sobre todo de gente que no viene de ningun sitio ni va a ninguna parte ni lo ira jamas.
No me planteo quien puede ser quien se esconda detras del nick eljusticiero,pero vamos,ya habiendo nombrado a la basura,para mi,queda creo que queda claro lo que puedo opinar sobre el/ella
Anda,dedicaos a trabajar y no toqueis las narices.
No me volvais a nombrar hombre,que no estoy en estos juegos de chismes de patio de vecinas,vale?
Un saludo a la gente que trabaja de modo serio,vengan de donde vengan y perdon por mi vocabulario.
eljusticiero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estimado Paco,

Al final se sabrá quién es la basura y quien trabaja por una causa justa. Como tú dices tenemos que dejar este foro para una información pulcra y racional. Si tenemos informaciones que intercambiar usemos otras vías “telemáticas” para no congestionar esta red y estoy a tu entera disposición para cualquier tipo de aclaraciones.
Creo que nos conocemos lo suficiente para estar barriendo patios y dejar la basura bajo nuestras respectivas alfombras...

Nosotros no iniciamos ningún conflicto, queremos paz, quietud y sosiego; si se tiene que abrir la caja de pandora ya veremos a quien le aqueja los males y la basura…

Cordialmente,
Responder