Aumentar peso y desarrollar pierna

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jchopinn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aumentar peso y desarrollar pierna

Mensaje por jchopinn »

Tengo un par de preguntas que seguramente aquí me podreis responder porque veo que hay gente muy profesional en estos temas.
Por un lado quisiera tomar alguna cosa para aumentar algo de peso (tengo colesterol). Hace años tomaba batidos de estos que venden en polvo. Que podria tomar? Darme ideas.

Por otro he de aumentar musculo en piernas porque se me han quedado de no hacer nada muy flacidas y delgadas pero no puedo hacer ejercicios de máquinas y demás pues los dos meniscos estan algo tocados.
Que ejeercicios me irian bien?

Esto es todo, espero recomendaciones de ambas cosas, gracias :wink:
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Aumentar peso y desarrollar pierna

Mensaje por Flakes »

Hola, sobre la suplementación, te aconsejo que lo olvides. Es una simple comodidad, que no ayuda, como cuando por ejemplo no puedes prepararte algo de comer y te tomas un batido proteico, no es más que proteina, los demás suplementos són simples placebos.
Si quieres subir de peso, come mucho y variado.

Sobre tu dolencia en las piernas, es mejor que consultes con tu médico, sobre lo que puedes hacer en el gimnasio. Pero si quieres volumen debes trabajar con resistencias: Máquinas o pesas.
Responder