Batidos de Hidratos para ganar peso, ha funcionado! :)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Batidos de Hidratos para ganar peso, ha funcionado! :)

Mensaje por AntonDc3 »

HOla a todos =)) otra vez!!!! :chuck:

Peso de antes 62Kg Altura 1,90m
Peso de Ahora 70Kg (casí 69,2kb por allí) Altura 1,90m

Un mes entrenando con los batidos de Hidratos de carbono que os dije y hay resultado! O eso creo XD he engordado algo mas de 5kg =) ehhehe
Ahora no se si comprarmelo otra vez :S por que al final me da resultado, almenos algo.

Lo que me estaba tomado:
Descripción:

Super Mass de X-Pro es un producto para ganar peso. Te proveerá una cimentación muscular en un tiempo record. Cada toma contiene calorías provenientes de proteínas de alta calidad, carbohidratos de calidad y energía saludable. Ésta maravillosa fórmula ganadora es rica en carbohidratos simples, rindiendo una mayor respuesta anabólica y conduciendo a los aminoácidos esenciales hasta los músculos.

Para que tus músculos crezcan, necesitas un considerable aumento de aportación calórica. La actuación sinérgica (en perfecta sincronía) de los ingredientes Super Mass te hará que tu cuerpo deje de ser pequeño con una velocidad increíble. Junto con un buen entrenamiento y dieta adecuada Super Mass hará de ti una persona con un físico nuevo que nunca esperarías tener.
Características

PRESENTACIÓN: reciepiente de 2,6 kg.

SABORES: Chocolate, fresa y vainilla (indicar sabor en 'observaciones' a la hora de realizar el pedido).

MODO DE EMPLEO: tomar un 2 scoop (aprox. 30 gr) disueltos en agua o leche dos veces al día, preferentemente antes y inmediatamente después del entrenamiento.

PRECAUCIONES: No recomendable para menores de 15 años, en embarazo, ni lactancia.
Personas alérgicas a la leche.

__--------------------------------_____

No creo que sea perjudicial si no te pasas de la dosis diaria ¿verdad?
PD: Sorry si al final pregunto lo mismo xD pero ya he conseguido al menos resultados.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS =)) CUIDENSE! :chuck:
:D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Batidos de Hidratos para ganar peso, ha funcionado! :)

Mensaje por karkian »

Ahora no se si comprarmelo otra vez :S por que al final me da resultado, almenos algo.
Te hubiera funcionado igual de bien consumir esa misma cantidad de calorías de otros alimentos,pero tu decides :roll:
No creo que sea perjudicial si no te pasas de la dosis diaria ¿verdad?
Es solo un alimento mas,excederse con ese batido es como excederse comiendo pan..
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AntonDc3 »

Muchisimas gracias =)) por tu respuesta :)))

very thx :))

Dendtro de 3 meses diré más resultados, ahora estoy haciendo WORKOUT y Por ahora me va bien =)

Workout
Video: [youtube][/youtube]
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AntonDc3 »

AntonDc3 escribió:Muchisimas gracias =)) por tu respuesta :)))

very thx :))

Dendtro de 3 meses diré más resultados, ahora estoy haciendo WORKOUT y Por ahora me va bien =)

Workout
Video:
Responder