hipertrofia y definicion, y biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trigo_y_opio_bolso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hipertrofia y definicion, y biceps

Mensaje por trigo_y_opio_bolso »

hola a todos,bueno la duda es sencilla..hago hipertrofia en el gimnasio, 4 veces por semana, y voy a empezar con mas seriedad el tema de la comida(mas proteinas) para ayudar el crecimiento..a la vez no quiero perder la definicion, por eso pensaba hacer aerobico, salir a correr, etc..con eso ya me alcanza para mantener la definicion muscular?o no es lo mismo que hacer muchas repeticiones con menos peso?obviamente tambien va de la mano con la alimentacion, no comer grasas,aceites,etc.puedo mezclar una dieta de definicion e hipertrofia?o hago de hipertrofia y defino con aerobico?

mi otra duda es que (nada grave tampoco) mi bicep derecho es mas largo que el izquierdo..se que geneticamente podes tenerlos largos o cortos,pero en ese caso se aplicaria a los 2 brazos..ademas en el izquierdo en la parte cercana al hombro tengo una especie de hundimiento y en el derecho no, esto me aparecio hace unos meses antes no lo tenia,yo supongo que haciendo correctamente los ejercicios se arregla, pero si alguien sabe.....

muchas gracias
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: hipertrofia y definicion, y biceps

Mensaje por Flakes »

Hola, para definir tienes que consumir menos calorías que las que necesitas normalmente, pero un déficit ligero, Se consigue con cardio, o con dieta, es decir, las puedes recortar de ambos sitios o solo de uno. Piensa que lo que importa són las calorías totales independientemente de las grasas, aunque si es más fácil recortar por aquí, tienes que saber que grasas tienen que haber en tu dieta.
trigo_y_opio_bolso escribió:puedo mezclar una dieta de definicion e hipertrofia?o hago de hipertrofia y defino con aerobico?
Una dieta para hipertrofiar puede ser la misma que para definir, solo que no tiene mucho sentido, ya que para hipertrofiar necesitas un extra calórico y para definir un déficit por lo cual, deberías matarte en los aeróbicos.
trigo_y_opio_bolso escribió:o no es lo mismo que hacer muchas repeticiones con menos peso?
Eso es un mito. Tu sigue tu entrenamiento como hasta ahora, come un poco menos, controla los carbohidratos a partir de la tarde, y si quieres, corre 2 veces por semana.
trigo_y_opio_bolso escribió:mi bicep derecho es mas largo que el izquierdo..
Genética, no corregible.
Responder