Nuevo en el Foro y con Dudas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sr_Vercetti
- Forero Nuevo

Nuevo en el Foro y con Dudas
Buenas tardes, me presento, me llamo Victor y os comento un poco mi caso por encima y porque me dirijo a vostros por si me podeis echar una manilla, resumiendo muy mucho, yo siempre he sido un tio bastante vaguete, y de deporte 0, bueno pues hace un año y medio me diagnosticaron Diabetes y mi tratamiento se basa en una dieta baja en hidratos de carbono y ejercicios, desde que me lo diagnosticaron empece con dicho tratameinto y consegui los objetivos perdi bastante peso, sigo la dieta y todos los dias salvo excepciones realizo ejercicios, el caso que hable aqui es el siguiente, empece andando todos los dias, ahora todos los dias corro un poco 1 hora o hora y media, en invierno como el tiempo no suele acompañar me meto en el garaje y que tengo un eliptica y algunas maquinas y pongo con ellas, el caso que ninguno de estos ejercicios me llenan, los hago por obligacion y no por gusto, y ya os imaginais que hacer algo a desgana... y he pensado en pillarme un saco de Boxeo y liarme a palos con el, segun he leido en algunos post es un deporte bastante completo y es lo que me interesa, pero la verdad estoy perdido en ello, no se por donde empezar, me gusdtaria que si podais me echarais un mano en hacerme una tabla de ejercicios y lecciones basicas o decirme donde puedo aprenderlas, no quiero aprender nada en concreto, solo quiero estar activo al rededor de una hora todos los dias con algo que me guste y me ayude a descargar estres del trabajo, por eso creo que el saco puede ser una buena opcion. perdonare por la parrafabada jajaja. pues eso que si me echais una mano os lo agradeceria. un saludo compañerosssss