Duda sobre el pan (ñam ñam, qué rico)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dave
Forero Amateur
Forero Amateur

Duda sobre el pan (ñam ñam, qué rico)

Mensaje por dave »

Hola os quería hacer una pregunta sobre alimentación, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Es malo comer mucho pan? Desde siempre me ha gustado mucho, pero desde que lo pusieron en los supermercados que lo hacen allí mismo, con ese olor tan bueno... es que no me puedo resistir.
Como aproximadamente una barra al día. Puedo hacer cualquier tipo de dieta en cuanto a cantidad, pero no a proporciones: el pan me parece un placer tan grande que prefiero no comer antes que comer sin pan.
Según tengo entendido cuando al organismo le sobran de hidratos de carbono el hígado los almacena como grasa (será por eso que me cuesta tanto marcar abdominales?). Pero hay muchas dietas de musculación que incluyen los hidratos de carbono (arroz cocido, y otros cereales, que también me gustan), incluso en batidos y otros suplementos.
¿Qué debería hacer? ¿Busco una dieta que carezca de hidratos de carbono, y los pongo yo con el pan?

Por cierto el pan que me gusta es el clásico, no el pan de molde.
Voy a la cocina a coger un pellizquín, ta luego, espero vuestras respuestas.

Imagen
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

La respuesta inicial la sabes :wink: . Si, es malo comer mucho pan, asi como es malo comer mucho de lo que sea, lo ideal es tener una alimentacion lo mas balanceada y variada posible.

Ahora bien, si bajaras el consumo de hidratos de carbono que implica que tengas fijo en tu dieta cierta cantidad de pan, no deberia causarte mayores inconvenientes, y podrias seguir con tu cuota de pan diaria :wink:

Saludos
Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Angel 68 »

Recalcula los hidratos de tu dieta teniendo en cuenta esa barra de pan y listo. No te prives de el, comer Imagen (aunque sea bien y con un objetivo concreto como el muscularse) no tiene porque ser una tortura!

Sobre panes:

Pan
CAL/100 gr
PROTEÍNAS
CARBOHIDRATOS
GRASAS

Pan alemán
263
8.9
56.5
0.2

Pan Matzá
390
10
84.7
1

Pan francés
269
9.3
57.4
0.2

Pan Lacteado
256
7.6
52.4
1.7

Pan de centeno
245
8.2
50.5
1.1

Pan de salvado doble diet
228
13.5
36.8
3

Un saludo Imagen
NERVIO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NERVIO »

Hola compañero yo como una barra de pan al dia merendando tengo 17 años y de momento no me a dado ningun problema y asi voy a segir......
Responder