frank shamrock en el pride
Moderadores: moderador suplente, admin
Hombre menos mal... otra alma caritativa que piensa que Frank Shamrock no es un Tomatocan.. sera posible...
y tambien quisiera añadir una cosa, me pareceria una gran temeridad decir que tambien está sobrevalorado Ken Shamrock... mirar su historial, peleó en su momento con los mejorcitos, Rutten, Royce, Funaki, Severn, Kimo desde los primeros UFC dando el callo... aguantando a Tito Ortiz, en sus mejores momentos, haciendo un combate epico con Frye, cuando a este no se le ganaba... cierto es que hecho de menos algún combate mas con alguna figura, pero probablemente ya ha llegado muy quemado...
Ah!! además de tener un equipo muy muy competitico.
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... ighterid=4
No se ... a mi me parecen los 2 unos luchadores cojonudos y creo yo que ando un poco informado en este tema.SANKA escribió:Hombre menos mal... otra alma caritativa que piensa que Frank Shamrock no es un Tomatocan.. sera posible...y tambien quisiera añadir una cosa, me pareceria una gran temeridad decir que tambien está sobrevalorado Ken Shamrock... mirar su historial, peleó en su momento con los mejorcitos, Rutten, Royce, Funaki, Severn, Kimo desde los primeros UFC dando el callo... aguantando a Tito Ortiz, en sus mejores momentos, haciendo un combate epico con Frye, cuando a este no se le ganaba... cierto es que hecho de menos algún combate mas con alguna figura, pero probablemente ya ha llegado muy quemado...
Un saludo.
ese es el punto....obre que ha perddido con gente como Kondo, vamos, este en realidad es también un nuen luchador
que eso se le reconoce mientras que a otros luchadores se les niega.
en sus videos promocionales lo presentan como "campeón imbatido del UFC". de pancrase no habla.Es curioso que la mayoría de sus derrotas al igual que als de Ken han sido en pancrace ¿A que se deberáa esto?
creeo que poco saben de lucha respecto a frank
creeo que les hace falta ver los videos de frank para poder jusgarlo bien..
el que tenga derrotas no quiere decir que sus peleas hayan sido malas..
creo que les hace falta ver sus peleas en lugar de jusgarlo por su record en sherdog..
uno de los mejores de todos los tiempos
el que tenga derrotas no quiere decir que sus peleas hayan sido malas..
creo que les hace falta ver sus peleas en lugar de jusgarlo por su record en sherdog..
uno de los mejores de todos los tiempos
a Shamrock sólo he he visto ganar en el UFC (creo que todas sus peleas o me faltan pocas) y perder contra Rutten en Pancrase.
En el UFC ya se ve que arrasa pero el pancrase se le atraganta. A lo mejor eso que la gente sólo vé el UFC y tiene esa imagen de Shamrock ganador.
una vez más lo que no se ve no existe
saludos
En el UFC ya se ve que arrasa pero el pancrase se le atraganta. A lo mejor eso que la gente sólo vé el UFC y tiene esa imagen de Shamrock ganador.
una vez más lo que no se ve no existe
saludos