Semana intensiva bíceps y pectoral

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
domivat
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Semana intensiva bíceps y pectoral

Mensaje por domivat »

Hola a todos, hace ya algunos meses que estoy yendo al gimnasio, y el otro día me vino a la cabeza la idea de dejar mi rutina durante una semana y hacer sólo bíceps y pectoral, pongamos lunes, martes, jueves y viernes esa semana. Creéis que es buena idea? O por el contrario los cargaré demasiado? Gracias y saludos.
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Semana intensiva bíceps y pectoral

Mensaje por Hetare »

joder macho, aquí nadie hace pectoral o biceps. hacemos power cleans, deadlifts en todas su variantes posibles, glute ham raise, pendlays rows y back squats TODOS los dias de entrenamiento. y eso en nuestro dia de entreno ligero. :chuck:

de hecho yo creo que pocos saben qué es eso de un "curl de biceps"(por lo que he oído se llama así). :o

:silly:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

domivat escribió:Hola a todos, hace ya algunos meses que estoy yendo al gimnasio, y el otro día me vino a la cabeza la idea de dejar mi rutina durante una semana y hacer sólo bíceps y pectoral, pongamos lunes, martes, jueves y viernes esa semana. Creéis que es buena idea? O por el contrario los cargaré demasiado? Gracias y saludos.
No es buena idea, tus musculos no se recuperaran y te puedes joder los tendones.

Saludos
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Cual es el motivo de ese entreno de 2 músculos nada más?

Saludos.
domivat
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por domivat »

Hola Juan, estoy viendo que los bíceps en concreto se me están desarroyando bastante, y pensaba hacer esta semana para potenciarlos aun más. Además, cada vez estoy más cerca de levantar 12,5 kg sin problemas, ya que cada lunes (que es cuando me tocan) levanto este peso unas 6 veces con el derecho y 3 con el izquierdo, y pensaba que esta semana me daría ese empujón para poder hacerlo sin problemas.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Las prisas no son buenas compañeras.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Vale, cuanto tiempo llevas entrenando?

Que Rutina haces ejercicios, series , reps?

Edad, peso, estatura?

Que dieta llevas?.
Son datos para necesarios para hacernos una idea de la mejor solución para ti, en principio veo una descompensación brutal de fuerza entre un brazo y el otro.
Si no tienes ningún impedimento físico algo no marcha bien.

Saludos.
Responder