Aquellos gimnasios de barrio

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos. :D
Pienso que Juboy a tocado un tema interesante.

Si bien todos ,eso creo, preferimos los gimnasios de barrio, tradicionales, pequeños, etc que nos proporcionan esa sensación especial que nos engancha, también es verdad que dejando a un lado la enseñanza marcial, el entorno acostumbra a dejarnos un poco "perplejos" ( por lo menos los primeros días).
El compañero lo ha comentado: duchas pequeñas, problemas del agua, limpieza, etc. Y por qué?
La verdad es que un día salió este tema hablando con mi Maestro sobre las diferencias entre gimnasios aquí y en Seúl (en mi caso).
Me comento que allí lo normal es o era (lleva 28 años en Barcelona) entrenar en un sotano o primer piso. Sin vestuario, sin taquillas, sin nada. La gente venía cambiada y se iba con el abrigo y se cambiaba en casa o en el mejor de los casos una pequeña sala de vestuario y punto. LA mentalidad era ir a al dojang a entrenar y el resto no importa.
Como vereis aquí eso ha cambiado y han tenido que adaptar las escuelas, un poco, a lo normal en nuestra sociedad.
En fin que no os aburro mas. Adéu. :D
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo creo que lo que me gusta de los gim de barrio es la tradicción que arrastran, supongo que te sientes mas dentro del AAMM, es tu territorio, en un gim grande eres uno mas, todo esta muy limpio, no huele a sudor, no tiene espiritu marical.
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rembukai »

Pues yo estoy mogollón de contento porque aunque ahora tan esos gimnasios supermegafashions sigue habiendo los que como dice Ven Feito "gimnasios de barrio", y creo q yo estoy en uno d esos aunque no seamos muchos y no huela a colonia pero si a sudor "aunque no mío que ya se que soy un vago" jejeje...... espero que este ambiente este siempre aunque nos vayamos a otro sitio, enga gente
a cuidarse y a entrenar duro

pagina.de/grainocompetitionteam (si, en serio, sin doblevdoblevdoblev) jajajajj :silly:

PD:Dejar el mundo de las drogas que somos mucho y hay muy poca

Es mejor arder que consumirse lentamente........ :wink:
Responder