Hola me gustaria que echarais un vistazo a la dieta que estoy siguiendo en mi etapa de volumen, antes os dare datos de interes.
- Peso: 75kg, Estatura: 1.77 cm,
- Actividad Fisica: 3 dias musculacion y 3 de rugby
Desayuno 7.00
80gr avena, vaso leche desnatada y tortilla 6 claras.
Segundo Desayuno 10
150 gr pastas, 2 latas de atun, 1 manzana
Almuerzo 14.00
150 gr arroz integral, 150 gr pechuga pollo, fruta.
Pre entreno 18.00
Sanwich de atun y platano
Pos entreno 20.00
150 gr arroz integral, 100 gr pechuga pavo, 1 lata atun
Cena 22.00
Plato verduras cocidas, 1 panga, piña/sandia
Llevo incrementando los hidratos basicamente desde mediados de agosto y he subido un par de kilos, haciendo la dieta esta llevo dos semanas.
Un saludo.
Critica dieta volumen.
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Critica dieta volumen.
¿Porque leche desnatada y cosas integrales?
Perdón, leche entera, se me olividaba meter algo de grasas, es la costumbre de la dieta de definición.cyberclon escribió:¿Porque leche desnatada y cosas integrales?
Meto arroz integral porque creo mas picos de insulina, personalmente recupero mejor que tomando patatas o pastas, por eso lo meto tanto en el almuerzo como en el post entreno.
Pero en general como te parece la dieta?, se me olvidaba un dato importante es que un dia a la semana mi almuerzo es obligatorio comida con legumbres tipo garbanzos, lentejas, abichuelas y tambien suelo hacer un dia entero de comida libre, vaya que como lo que me plazca (si me encarta un pizza, kebav, tapas, cervezas, un par de copas....etc)
saludos.
Veo pocas verduras,ocupas unos 100 gr de proteina por dia,estas consumiendo cerca de 150..
En lo referente a las grasas,ocupas cerca de 90 gr,estas consumiendo cerca de 60 gr;Agrega aceite de oliva,frutos secos,aguacate etc
En lo referente a las grasas,ocupas cerca de 90 gr,estas consumiendo cerca de 60 gr;Agrega aceite de oliva,frutos secos,aguacate etc
Metere una una ensalada en el almuerzo y en el segundo desayuno algo de frutos secos. ¿las proteinas las bajo un poco? es que no me queda muy claro.karkian escribió:Veo pocas verduras,ocupas unos 100 gr de proteina por dia,estas consumiendo cerca de 150..
Gracias.
Si,como te dije,estas consumiendo 50 gr de mas...¿las proteinas las bajo un poco? es que no me queda muy claro.