Mi próxima meta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ectomorfo
Forero Activo
Forero Activo

Mi próxima meta

Mensaje por Ectomorfo »

Mido 1,73cm, el año pasado pesaba 61 y ya cansado me puse como objetivo dejar de estar delgado y subir de peso, así que me puse a comer 5 comidas al día, sobre 3000-3500kcal /día y me fue genial, el problema es que tuve una pequeña lesión sin importancia (reposo) que me hizo estar fuera de el gym los últimos 3 meses, en total estaría unos 6 meses entrenando duro y me fue muy bien pero luego me desinflé mucho.

Por otro lado metí calorias a montones, sobre todo en HC y grasas pero no llegué a los 2gr/kg de proteina. Procuré comer muchas pero había comidas donde tomaba muy pocas proteinas, igual tome 1gr/kg.

Subí a 67kg un poco tapado pero yo tan contento tras subir 6kg. Luego definí y me quedé en 65 cortado (comer menos y cardio diario), en mayo ya que entreno en invierno a tope para lucir en verano.

Tenía como meta ponerme otros 9 meses a tope y quedarme en 75kg para el próximo verano (para luego definir y quedarme en 71+-) pero no se yo si hacer eso o ponerme lo mas fuerte posible pesando menos.

¿Se hubiese notado mucho si hubiese comido 2gr/kg de proteina?
¿Ahora que estoy cortado en 65kg no se que hacer, me da pena ponerme a comer como un salvaje y perder mi definición jajaja. ¿Y si como muchas proteinas (2gr/kg), entreno duro, descanso y pocos HC ¿cómo se modificaría mi cuerpo? ¿pesaría igual pero tendría músculos mas grandes?

Mi objetivo para el año que viene es ganar mucha masa en brazos, pecho, hombros ya que el resto del cuerpo lo tengo perfecto.

¿Algún consejo?
ryuken
Forero Activo
Forero Activo

Re: Mi próxima meta

Mensaje por ryuken »

Hola, debes saber que demasiada proteina no es buena lo mejor es de 1 a 1.5g por kg.
Las proteinas en exceso pasaran a ser grasa asi que acumularias grasa corporal con musculo,no musculos mas grandes.
Responder