SUBVENCIONES DE LA FEK 2011
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javithaibox
- Forero Adicto

SUBVENCIONES DE LA FEK 2011
Bueno aquí os dejo los datos de las subvenciones públicas ( KE LE PAGAMOS TODOS NO ME EXTRAÑA QUE SE DESCOJONE DE RISA DE TODOS NOSOTROS ) de la FEK en el año 2011 ( BOE 12 Agosto 2011 ) y ESTO EXPLICA EL PORQUE EL POWER NO SE V......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Y recordar son las subvenciones en la FEK , faltan los ingresos por cursos y tasas de todo tipo , cintos . arbitrajes, homologaciones y demás ´diezmos´ y ESTA CLARO ni de COÑA se va , en fín lo dicho está colgado en la Web del CSD en el apartado Subvenciones joder tiene huevos la cosa sobran las palabras 1.328´70 E ( inversión ordinaria ?????? ) 27.060 E (ayudas por resultados ??????) 116.000´77 E ( subvención ordinaria ???????) y alguna que se me habrá pasado de VERDAD QUE ME QUEDO TONTO . saludos
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Re: SUBVENCIONES DE LA FEK 2011
Buenas señores,
Y nunca mejor dicho.... ORDINARIO, ORDINARIO PERO QUE ORDINARIO ..........
Un saludo Iván Galindo
Y nunca mejor dicho.... ORDINARIO, ORDINARIO PERO QUE ORDINARIO ..........
Un saludo Iván Galindo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Impresionante Jvithaibox impresionate,150.000 eu anuales?????joder este es multi millonario no?????el power?por eso se la pela el no saber de kick,ni tener verguenza por sus katas,yo recibo eso y bailo una JOTA a todos tipo tititrititi en vez del wai kru!!!!!!sabra q es el wai kru?jejejejejeje como tambien quiere el thai,q grande.impresionante. Lo jodido que aun gente le apoya. VIVA LA DEMOCRACIA.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, la cosa se complica el CSD cómo le pasa a toda la Administración está recortando gastos a través de reducir las subvenciones a las Federaciones y a las no Olímpicas ( Kickboxing por ejemplo ) se le puede reducir drasticamente y .........................OJALA LE QUITEN TODA LA SUBVENCIÓN YA QUE TODOS SABEMOS DONDE ACABA LA PASTA QUE LE PONEMOS TODOS A L POWER BRASIL .....LA LA LA LA LA LA LA , EN FIN al final con suerte se lo carga la MERKEL y la ponemos una estatua a la Froilan por el sevicio prestado a NUESTROS DEPORTES . saludos