Artículo: Brazos más fuertes y funcionales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Artículo: Brazos más fuertes y funcionales

Mensaje por DAMARPO »

Si corremos un tupido velo sobre lo de "funcional" el resto me gusta... :vamp:
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

Esta Muy Wapo El Artículo, Algunas Cosas Que He Leído Y Nunca Veo Que Lo Recomendéis Son Estás, Creéis Que El Artículo Lo Exagera?
En este sentido uno de los mejores ejercicios posibles es trepar por una cuerda
Otra muy buena opción son las dominadas supinadas... Sin embargo es mejor aún un agarre neutro (palmas de las manos mirándose la una a la otra). Esto asegura que se reclute el músculo braquial, dando aún un trabajo más completo a los brazos.
Esto Es Cierto?
Para crear masa muscular es necesario un cierto tiempo bajo tensión.
Yo Normalmente Hago Una Cedencia De 2-0-2 Aprox Creéis Que Sería Mejor Cambiarla? Esta Parte Me Interesa Bastante.

Esto También Me Parece Interesante:
Las escaleras, como ya se explico en este artículo, consisten en realizar miniseries en las que las repeticiones van subiendo (ejemplo: realizar 1 repetición, descansar 15seg, realizar 2 repeticiones, descansar 15 seg, realizar 3 repeticiones). Las escaleras suelen indicarse con las repeticiones de las miniseries separadas por comas y encerradas entre paréntesis. A cada miniserie la podemos llamar “escalón”.
Por ejemplo: 3x(1,2,3) indica realizar 3 escaleras de 1,2 y 3 repeticiones cada una.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

WenAndLiberty escribió:Esto También Me Parece Interesante:
Las escaleras, como ya se explico en este artículo, consisten en realizar miniseries en las que las repeticiones van subiendo (ejemplo: realizar 1 repetición, descansar 15seg, realizar 2 repeticiones, descansar 15 seg, realizar 3 repeticiones). Las escaleras suelen indicarse con las repeticiones de las miniseries separadas por comas y encerradas entre paréntesis. A cada miniserie la podemos llamar “escalón”.
Por ejemplo: 3x(1,2,3) indica realizar 3 escaleras de 1,2 y 3 repeticiones cada una.
Es algo que ya venias haciendo con las dominadas si dices que seguías la progresión propuesta por mi en el foro (que de hecho es muy similar a la propuesta en MFQH). Con un matiz, que en mi opinion no es correcto, lo que MFQH propone no es un ladder, es un rest-pause modificado con forma de ladder, en un ladder el descanso entre rungs (cada escalon) es proporcional al tamaño del rung, es decir, en el rung 1 descansariamos 3 o 4 segundos y en el rung 6 descansariamos igual 15 o 20 segundos, mas o menos como si fueramos alternando la barra con un amigo imaginario, mientras nuestro amigo hace el rung nosotros descansamos.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Chavales, que opinion os merece el press cerrado desde topes de seguridad?. Ayer me dió por probarlo y la verdad es que me destrozó los triceps ;).

Un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Hiperius escribió:Chavales, que opinion os merece el press cerrado desde topes de seguridad?. Ayer me dió por probarlo y la verdad es que me destrozó los triceps ;).
Yo sigo opinando lo mismo, prefiero las sentadillas y el peso muerto (no se si me s'entiende)
Responder