¿Por que?Por que no te digo lo que tu quieres escuchar..La premisa es que eres un pesao...
Esa actitud no viene a cuento,aparte de que no discutes de forma logica y racional te molestas por que uno no acepta como evidencia tus argumentos falaces y sin sentido..Siendo asi la solides de tu argumento asi como a tu actitud no es muy diferente a la de un creacionista que afirma que "la mayor prueba de la creación es que la creación es perfecta y como es perfecta no pudo no haber ocurrido"..Sencillamente no hay logica..Ya no te lo puedo poner mas grande, no me deja poner fuente mas grande que enorme, asi que te emplazo a leer, de forma circular, mi comentario anterior. Luego vuelves a este, y vuelves al anterior, y asi sucesivamente hasta que te aburras a ti mismo.
Muy desafortunado tu comentario.
Bueno,te lo dire una vez mas pero me explayare,tu me dices:
Si bien el titulo del post no es precisamente el mas apropiado no me parece ni de lejos tan grave como tu lo haces ver ya que ya quedo bastante explicado la verdadera naturaleza de esos farmacos asi como las condiciones para su uso y de que manera esa información puede ser util para cualquier forero pero por alguna razon todas esas aclaraciones para ti no cuentan,sencillamente las ignoras...Cualquier problema que podria llegar a traer ese mal titulo del post ya quedo aclarado en todos los comentarios que hice,asi que descuida no tiene por que traer ningun problema con algun forero novato y de llegar a pasar ni de lejos seria por que yo no halla dado la información apropiada en este post,seria por su propia cabezoneria.lo único que considero es un titulo para el post poco afortunado
Armas una revolución por una insignificancia,ignorando argumentos,ideas e inclusive poniendo palabras en mi boca,pero yo soy el pesado verdad?
Sigo esperando a que respondas esto:
Aver,citame el comentario donde digo que cualquiera puede consumir suplementos y/o farmacos hasta atiborrarse;Vamos viendo quien es el que tiene un problema de comprension lectora.