UFC 46 mañana...
Por una vez voy a intentar no mirar los resultados hasta que tenga el evento y pueda verlo en video.
La unica forma sera no entrar en ninguna pagina de valetudo ni nada relacionado hasta el sabado siguiente, y por supuesto no entrare al foro.
Tambien espero que los que tenga en el MSN no se pongan ningun nick delator... quien lo haga lo baneo (de mi msn claro jejej).
Espero poder cumplirlo (me suele entrar la impaciencia).
En fin, odio no tener PPV de valetudo en España.
Spoilers...
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo igual, normalmente lo consigo...
Aun recuerdo la vez que buscando los archivos del Total Elimination me encontre a un menda que compartia las peleas por separado, perdiendo casi toda la emocion
Igual hay gente q no sabe que es SPOILER, es que alguien diga/comente/postee los resultados de un evento cuando casi nadie lo a visto, ehehe en casi todos los sitios SPOILER=BAN.
Si vais a postear los resultados o hablar de las peleas no estaria de mas que nombraseis vuestro topic con algo asi como [Spoiler]balblababl.
Aun recuerdo la vez que buscando los archivos del Total Elimination me encontre a un menda que compartia las peleas por separado, perdiendo casi toda la emocion
Igual hay gente q no sabe que es SPOILER, es que alguien diga/comente/postee los resultados de un evento cuando casi nadie lo a visto, ehehe en casi todos los sitios SPOILER=BAN.
Si vais a postear los resultados o hablar de las peleas no estaria de mas que nombraseis vuestro topic con algo asi como [Spoiler]balblababl.
sí por que una vez vi enu foro un mensje que se titulaba:
"Wanderlei gana a Yoshida"
pa matar al tio ese
lo de avisar en el titulo está muy bien pero hasta q la gente no se acostumbre es un riesgo de la leche aparecer por algún foro
¿podríamos incluirlo en las normas del foro?
(si cuela cuela)
como dice snk estará bien avisar con "[spoiler]" en el título si el post tiene algun resultado de un evento que se haya celebrado en menos de un mes o quince dias y recomendar q se eviten publicar resultados en post que no tengan en el titulo el indicativo de [spoiler]
saludos
"Wanderlei gana a Yoshida"
pa matar al tio ese
lo de avisar en el titulo está muy bien pero hasta q la gente no se acostumbre es un riesgo de la leche aparecer por algún foro
¿podríamos incluirlo en las normas del foro?
como dice snk estará bien avisar con "[spoiler]" en el título si el post tiene algun resultado de un evento que se haya celebrado en menos de un mes o quince dias y recomendar q se eviten publicar resultados en post que no tengan en el titulo el indicativo de [spoiler]
saludos
incluir en las normas
Si, estaría muy bien incluir eso en las normas del foro, poner en el titulo "resultados" "Spoiler" "¿Sere el más guay por decir los resultados ya que nadie habla de ellos¿ ¿esta gente no se entera de los resultados?"
o cosas asi.
Saludos a todos, yo si entrare en el foro, pero pondre una mano entre abierta delante de mis ojos (como haciamos de pequeños al ver pelis de terror) para no ver los resultados
Saludos a todos, yo si entrare en el foro, pero pondre una mano entre abierta delante de mis ojos (como haciamos de pequeños al ver pelis de terror) para no ver los resultados
Pero shaval, si hay quien no se aclara con las cosas "básicas", cómo para incluír lo de los spoilers.podríamos incluirlo en las normas del foro? (si cuela cuela)
como dice snk estará bien avisar con "[spoiler]"
Sólo me falta recibir doscientos mensajes preguntándome qué c**o es un spoiler, que si es algo de un coche. Ahhh, no, por ahí no paso