Batido de Proteinas y enfermedad del HIgado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado123456

Batido de Proteinas y enfermedad del HIgado

Mensaje por Invitado123456 »

Puede una persona que tiene Hepatitis C, con Fibrosis en grado 1
tomar 1batido de proteinas (30gr) despues del entreno de pesas

gracias
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak »

Yo no soy médico... soy un simple aficionado del culturismo, pero voy a exponer lo que creo:

-Cuando se hace la digestión de proteínas, en ese punto, influye el higado que es quien transforma los residuos (el amoniaco) en urea y construye las cadenas de proteínas en aminoácidos.
¿Qué quiere decir esto? Que el higado es vital para la absorción de proteínas...

Mas que no tomar batidos de proteínas, yo creo que tienes que vigilar el consumo de proteínas en gramos diarios, que no sea excesivo.
Supongo que 2 gramos de proteína para un higado delicado, es demasiado... pero no me hagas caso porque no lo se.

De hecho, hay algunas hepatitis que se producen por el exceso de absorción diaria de proteínas...

Un saludo (pero lo mejor es que vayas a un médico si puede ser endocrino)
fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer »

Comparto con Sarewak, en particular por que mi padre hace poco tuvo una complicacion en el higado e inmeditamente se le suprimieron las carnes rojas, se le redujo el consumo de proteinas y se le dio medicacion para ayudarle a eliminar el amoniaco generado.

Por defecto seria saludable reducir el consumo de proteinas hasta poder consultarlo con algun profesional.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE »

Prudentes las recomendaciones de los compañeros; éste tipo de consultas debes plantearlas directamente a tu médico.

Saludos y suerte.
Cerrado