corrupcion del regional de españa(villalba y roman)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)
Lo peor es la poca verguenza que tienen que no dan la cara , hacen como que no pasa nada, ya veis lo que le importa sus alumnos y sus luchadores, pasta gansa es lo que importa valientes mercenarios, todavia recuerdo cuando pacto una pelea en cordoba, un chaval con unl combate que me lo comento uno de la grsda de su club y rafa serrano que tenia 7 u 8 combates y un campeonato de andalucia,como si fuera un puto gallo de pelea solo dinero es lo que importa
-
Carlos.thai
- Forero Nuevo

Buenas, os comunico que por fin se a aclarado todo, e ablado personalmente con Mario Ostos(seleccionador andaluz) y con Francisco Villalba, los cuales an sido ellos quien me han llamado, se a arreglado todo y estoy muy contento con el resultado ya que todo se a arreglado pacificamente y con dialogo, el cual les estoy muy agradecido. Pelearé en el nacional de españa. Yo en ningun momento e querido discutir con nadie ni llevarme mal absolutamente con nadie, solo e luchado por lo que quiero. Mil gracias a todos los que me han ayudado y de verda que estoy supercontento con el resultado.
Me alegro mucho chico, ahora a luchar de verdad y ser un peleador respetuoso y educado durante la competición.
Chock dee a todos que aman la justicia,
Chock dee a todos que aman la justicia,
Felicidades carlos, de verdad que me alegro muchisimo,espero que el dia del combate nos hagas disfrutar y que por supuesto ganes y si no fuese asi que disfrutes y que sigas con tu sueño. este arte marcial necesita que arrimemos el hombro y no dejemos que los enemigos de este nuestro deporte se salgan con la suya, espero poder verte en el campeonato y disfrutar con tu pelea, muchas gracias carlos,gracias por no darte por vencido.
RETROCEDER NUNCA...RENDIRSE JAMÁS.Nunca mejor dicho,me alegro deq todo se arregle pacificamente y mas solo siendo un malentendido,me alegro Carlos,ahora a prepararse y a dejar el pabellón bien alto, ENHORABUENA SI SEÑOR!!!!!!!!!Carlos.thai escribió:Buenas, os comunico que por fin se a aclarado todo, e ablado personalmente con Mario Ostos(seleccionador andaluz) y con Francisco Villalba, los cuales an sido ellos quien me han llamado, se a arreglado todo y estoy muy contento con el resultado ya que todo se a arreglado pacificamente y con dialogo, el cual les estoy muy agradecido. Pelearé en el nacional de españa. Yo en ningun momento e querido discutir con nadie ni llevarme mal absolutamente con nadie, solo e luchado por lo que quiero. Mil gracias a todos los que me han ayudado y de verda que estoy supercontento con el resultado.
Me alegro por la resolución de todo este embrollo, pero si no es mucho pedir... ¿podríais, por favor, usar H's, C's y QU's en vez de K's y contemplar un mínimo las reglas de puntuación?
No por nada, si no porque algunos post se hacen algo difícil de leer.
Saludos.
No por nada, si no porque algunos post se hacen algo difícil de leer.
Saludos.
joder...ninjaco a resucitado!! jajaja otro profesor de lengua española en el foro
Enhora buena Carlos, como se suele decir las cosas caen por su peso y si es dialogando mucho mejor!!!
Un saludo.
Un saludo.
Lo que pide educadísimamente FireTiger es bastante razonable, y no hace falta ser profesor de lengua, simplemente se entienden mejor las cosas si se escriben correctamente y por eso se puso esta norma:juanma k1 escribió:joder...ninjaco a resucitado!! jajaja otro profesor de lengua española en el foro
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.htmlAdemás del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.
No soy profesor de lengua española (de hecho, aprobaba esa asignatura gracias a la parte de literatura), pero ha habido un par de post que he tenido que leer siguiendo las frases con el dedo para no mezclar líneas y un par de veces para enterarme de su contenido.juanma k1 escribió:joder...ninjaco a resucitado!! jajaja otro profesor de lengua española en el foro
Saludos,
FT.
LO DEL SEÑOR FRANCISCO VILLALBA NO ES NUEVO HA SIDO Y SERA UN "LISTO" LO PEOR ESQUE AUN LE SIGUEN SUS SECUACES,
- At. Madrid
- Forero Activo

Me alegro muchisimo, Carlos, que todo se haya arreglado. Ahora a entrenar duro para demostrar tu valía. Errar es de humanos y rectificar de esos errores es de sabios.
me alegro por tí Carlos de que se haya solucionado todo y puedas competir en el Nacional
pero hay que ser justos y reconocerlo todo:
un "0" para Román Marcial (mal estilo)
y un "10" para Mario Ostos y para Paco Villalba (rectificar es de sabios)
Saluten
pero hay que ser justos y reconocerlo todo:
un "0" para Román Marcial (mal estilo)
y un "10" para Mario Ostos y para Paco Villalba (rectificar es de sabios)
Saluten
-
ellincedenuevoporaki
- Forero Nuevo

¡orejas y rabo, ele k arte picha!
Como aquel thai en Porcuna.. has pinchao con el estoque a la estrella del toreo...
cuidao kiyo, de aki en adelante apreta los machos, el apoderao te espera con banderillas negras y picaore aleccionao, al menos k haga una medalla de oro y entonces bailareis pasodobles del moro, sacandote a torear de pueblo en pueblo con agalla...
un consejo graba tus lances... de aki en adelante los monosabios no te harán regalitos, has tocao el ego mesiánico de la ganadería “made in villalba”...y ademas el diestro es zurdo...de ideas.
Tu suerte de vara: siempre tendrás al hispa pa hacerte justicia... y en esta corria el foro salio a hombros...
y la pregunta del tendio 7: (aquellos que no supieron donde y como quejarse... muriendo en la enfermería)
¿ a cuantos competidores habrán robao y roto ilusiones estos cabestro$ de miura?
Venga figura, ya me daré a conocer en el embarque de ganao en Lucena, k Dios reparta suerte, Andalucía y ole,volando voy, volando vengo, por el camino...
Como aquel thai en Porcuna.. has pinchao con el estoque a la estrella del toreo...
cuidao kiyo, de aki en adelante apreta los machos, el apoderao te espera con banderillas negras y picaore aleccionao, al menos k haga una medalla de oro y entonces bailareis pasodobles del moro, sacandote a torear de pueblo en pueblo con agalla...
un consejo graba tus lances... de aki en adelante los monosabios no te harán regalitos, has tocao el ego mesiánico de la ganadería “made in villalba”...y ademas el diestro es zurdo...de ideas.
Tu suerte de vara: siempre tendrás al hispa pa hacerte justicia... y en esta corria el foro salio a hombros...
y la pregunta del tendio 7: (aquellos que no supieron donde y como quejarse... muriendo en la enfermería)
¿ a cuantos competidores habrán robao y roto ilusiones estos cabestro$ de miura?
Venga figura, ya me daré a conocer en el embarque de ganao en Lucena, k Dios reparta suerte, Andalucía y ole,volando voy, volando vengo, por el camino...