la realida de porque esto se va a la MI......
Moderadores: moderador suplente, admin
la realida de porque esto se va a la MI......
Bueno pues hace tiempo que tenia ganas de soltar una parrafada asi, y os lo pongo en bandeja para que los troll's me crucifiquen
Por si nadie se ha dado cuenta los deportes de contacto se estan yendo al carajo y los motivos son varios pero, los culpables son los mismos
1º hemos destrozado nuestras bases, primero el full molaba y el karate era de maricas, luego el kick molaba y el full era de maricas, luego el thai molaba y el kick era de maricas y ahora molan las MMA y el thai es de maricas, total perdemos la posibilidad de tener buenos peleadores en modalidades diferentes
2º las guerras federativas, unos se rompen lños cuernos por obtener una federacion que de salida a todos, otros buscan la poltrona y otros buscan aprovecharse de todas
3º los campeones ahora mismo tenemos a Maxi un buen peleador de solo 19 años cº del mundo ahora a que puede aspirar???? en breve un cº de españa de Thai de un chaval de 18 años 5x3 bolsa 200 pavos???, profesionales peleando por 200 €???? un poco triste y lo peor es que el maximo de bolsas para el 80% esta entre 600€ y 1500 € y de ahi no se sube, salvo contadas excepciones
4ª Veladas anunciadas a bombo y platillo los asesinos de los king de esparta y alrededores, cuando en realidad es una velada de amateur con 2 neos
Es por todo esto que estos deportes se hunde, cuanto dariamos por tener un campeonato de España de full de calidad??? cuanto dariamos por tener una pagina como box rec que nos permitiera saber quien es quien y el nivel real de los que se enfrentan. Llevo 30 años en esto y siempre pasa lo mismo, cuando las cosas empiezan a ir bien llegan los iluminados y los salvadores de los deportes de contacto y venga titulos a mansalvas y veladones a mansalva, cualquiera contra cualquiera y lo destrozamos, cuando esto se va a la mierda, se junta dicen que esto no puede seguir asi y vuelta a empezar todo dios arrimando el hombro hasta que vuelve a arrancar y vuelven los salvadores y vuelta a empezar.... Esta es la triste realidad.....ahora a deguello
Por si nadie se ha dado cuenta los deportes de contacto se estan yendo al carajo y los motivos son varios pero, los culpables son los mismos
1º hemos destrozado nuestras bases, primero el full molaba y el karate era de maricas, luego el kick molaba y el full era de maricas, luego el thai molaba y el kick era de maricas y ahora molan las MMA y el thai es de maricas, total perdemos la posibilidad de tener buenos peleadores en modalidades diferentes
2º las guerras federativas, unos se rompen lños cuernos por obtener una federacion que de salida a todos, otros buscan la poltrona y otros buscan aprovecharse de todas
3º los campeones ahora mismo tenemos a Maxi un buen peleador de solo 19 años cº del mundo ahora a que puede aspirar???? en breve un cº de españa de Thai de un chaval de 18 años 5x3 bolsa 200 pavos???, profesionales peleando por 200 €???? un poco triste y lo peor es que el maximo de bolsas para el 80% esta entre 600€ y 1500 € y de ahi no se sube, salvo contadas excepciones
4ª Veladas anunciadas a bombo y platillo los asesinos de los king de esparta y alrededores, cuando en realidad es una velada de amateur con 2 neos
Es por todo esto que estos deportes se hunde, cuanto dariamos por tener un campeonato de España de full de calidad??? cuanto dariamos por tener una pagina como box rec que nos permitiera saber quien es quien y el nivel real de los que se enfrentan. Llevo 30 años en esto y siempre pasa lo mismo, cuando las cosas empiezan a ir bien llegan los iluminados y los salvadores de los deportes de contacto y venga titulos a mansalvas y veladones a mansalva, cualquiera contra cualquiera y lo destrozamos, cuando esto se va a la mierda, se junta dicen que esto no puede seguir asi y vuelta a empezar todo dios arrimando el hombro hasta que vuelve a arrancar y vuelven los salvadores y vuelta a empezar.... Esta es la triste realidad.....ahora a deguello
Re: la realida de porque esto se va a la MI......
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me has quitado las palabras de la boca.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Creo que nunca he estado ni estaré tan de acuerdo contigo, lo único que yo cambiaria el orden.
Tu pusiste...
1º
2º
3º
4º
Mi orden seria
2º
1º
3º
4º
Aunque ya sabemos que el orden de los factores no cambia el resultado.
Un saludo Iván Galindo
¿Cómo que ha degüello??kover escribió:Bueno pues hace tiempo que tenia ganas de soltar una parrafada asi, y os lo pongo en bandeja para que los troll's me crucifiquen
Creo que nunca he estado ni estaré tan de acuerdo contigo, lo único que yo cambiaria el orden.
Tu pusiste...
1º
2º
3º
4º
Mi orden seria
2º
1º
3º
4º
Aunque ya sabemos que el orden de los factores no cambia el resultado.
Un saludo Iván Galindo
totalmente de acuerdo
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, Rafa (KoVerdum) sabes que yo soy el tocapelotas tuyo y el que te discute el 90 % de tus exposiciones pero macho en esto no puedo cambiar ni un apice, como bien dice Ivan el orden de los factores no afecta al producto, pero macho lo has clavao, eso sí decir que pasa lo mismo en todas y cada una de las asociaciones que hay en nuestro país unas en mayor medida que otras pero reitero todas hacen mas menos lo mismo, unos con mas iluminados otros con gente mas coherente pero al final todas acaban pasando por el aro en un momento dado y lo peor de eso es que una vez que la cagas, la has cagao y punto, lo mejor reconocerlo y pedir disculpas, pero,,,, ahí viene el 5º punto que yo pondría y que siemrpe digo LA PREPOTENCIA, el yo se mas que tu, y tu por llevar 3 años en esto no me puedes enseñar nada.
Reitero no llevo para nada lo que tu en esto, es más como sabes por desgracia para mí no me dedico profesionalmente a esto, pero macho yo cada velada que llevo a mis chavales cada curso que voy siempre aprendo algo de alguien que incorporo a mis entrenamientos, puede ser porque llevo poco tiempo en esto y tengo que aprender mucho todavía, pero lo reconozco. El problema es que hay algunos que llevan 20 años y no se dejan aconsejar porque ya lo saben todo, y la vida da muchas vueltas y cambia mucho y seguro que aunque lleves 20 años algo se puede aprender para mejorar los entrenos o el rendimiento de los chavales, yo lo veo así (esto ultimo no va por tí y espero que lo sepas, pues como te he dicho tambien en mil ocasiones eres un tio que por tu integridad moral respeto mucho, y deportivamente no digamos si no hay están los resultados de tus pupilos).
Pero si agregaras este quinto punto estoy al mil por cien de acuerdo contigo y lo peor es que esto no se va arreglar en la puta vida, primero porque a muchos no les interesa y segundo porque a muchos no les interesa.
Un saludo
Reitero no llevo para nada lo que tu en esto, es más como sabes por desgracia para mí no me dedico profesionalmente a esto, pero macho yo cada velada que llevo a mis chavales cada curso que voy siempre aprendo algo de alguien que incorporo a mis entrenamientos, puede ser porque llevo poco tiempo en esto y tengo que aprender mucho todavía, pero lo reconozco. El problema es que hay algunos que llevan 20 años y no se dejan aconsejar porque ya lo saben todo, y la vida da muchas vueltas y cambia mucho y seguro que aunque lleves 20 años algo se puede aprender para mejorar los entrenos o el rendimiento de los chavales, yo lo veo así (esto ultimo no va por tí y espero que lo sepas, pues como te he dicho tambien en mil ocasiones eres un tio que por tu integridad moral respeto mucho, y deportivamente no digamos si no hay están los resultados de tus pupilos).
Pero si agregaras este quinto punto estoy al mil por cien de acuerdo contigo y lo peor es que esto no se va arreglar en la puta vida, primero porque a muchos no les interesa y segundo porque a muchos no les interesa.
Un saludo
yo mas que los que llevan 20 años y nose dejan aconsejar, veo mas preocupante los que llevan 20 dias y te lo enseñana todo. Quedan algunos promotores decentes que intentan seguir una linea de trabajo, casan buenas peleas y hacen veladas mas que aceptable. Pero lo cierto es que hay un ambiente de pasotismo a donde la gente dice esa famosa frase española QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA......y un grupo de ireductibles (eso si cada vez menor) que intentan llevar el barco a buen puerto
Joder mas claro imposible Rafa, yo ultimamente no paro de ver super veladones de nose cuantos combates profesionales con chavales que llevan pocos combates pero ya pelean sin espinilleras y te los venden como la poll* y las bolsas no pasan de 200 €, con iluminados asi a donde vamos a llegar, encima se creen que han descubierto la polvora y van de Don king y para colmo dicen que los demas que llevan muchisimos años haciendo veladas les tienen envidia por que estan trabajando jajaja, lo dicho en este puto pais es lo que hay la gente es asi, antes he visto un tio en facebook que ha hecho dos combates de boxeo amateur y los a perdido, tecnicamente es muy malo y se pone a dar clases de boxeo, pa flipar... y como este conozco mas casos, un saludo y a liarla.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, Rafa eso es ya discutir yo creo de como se ve el vaso medio lleno o medio vacio, estoy de acuerdo en lo que dices que tambien hay tios que llevan 20 dias y se creen poseedores de la verdad, pero los que yo te he dicho sabes que tambien existen, y tanto daño hacen unos como otros.
Tambien es lógico que la gente pase de la lucha constante contra mangantes y caraduras al QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, pues ya llega un momento que luchar contra un muro de hormigon al cual tardas un año en hacerle un boquete y al dia siguiente hay un listo que lo ha vuelto a tapar con hormigon armado esta vez, pues la gente se cansa y tienen cosas en la vida mas coherentes y en las cuales puedes conseguir algo mas que en este mundo de locos de los DDCC. Entonces yo no veo futuro y si te sinceras contigo mismo y mas tu despeus de todo lo que has visto, sabes que esto no se va a arreglar por mil y una razones pero no se va a arreglar, es una desgracia SÍ, no deberia ser así pues tambien SÍ, porque no hay solución, todos lo sabemos pero ninguno lo reconoce, creo yo no se y reitero cuando digo prepotencia no me refiero a nadie en especial hablo en general.
Un saludo y yo he puesto muchos granitos de arena he probado en todos los sitios habidos y por haber pero al final mi conclusión todos se putean entre si para ver quien es el mas mejor, y con el pensamiento de haber quien la tiene mas grande no se solucionan las cosas, alomejor con el pensamiento Que grande la tiene este hijoputa, que suerte, voy a ayudarle a que folle un huevo, ya que yo al no tenerla tan grande no podre conseguir lo que él. Pues y siempre bajo mi opinión, mientras no exista ese pensamiento de compadreo nunca nunca tendrá esto solución, bien sea por parte de los que llevan veinte años, como de los que llevamos 20 días, Y SI OS DAIS CUENTA ESTAMOS HABLANDO DE UNA SOLA COSA RESPETO, RESPETO POR MI MISMO Y POR LOS DEMAS, NO ES MAS QUE ESO, TAN DIFICIL ES TENERNOS RESPETO ENTRE NOSOTROS.
Pues por lo visto sí, un saludo
Tambien es lógico que la gente pase de la lucha constante contra mangantes y caraduras al QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, pues ya llega un momento que luchar contra un muro de hormigon al cual tardas un año en hacerle un boquete y al dia siguiente hay un listo que lo ha vuelto a tapar con hormigon armado esta vez, pues la gente se cansa y tienen cosas en la vida mas coherentes y en las cuales puedes conseguir algo mas que en este mundo de locos de los DDCC. Entonces yo no veo futuro y si te sinceras contigo mismo y mas tu despeus de todo lo que has visto, sabes que esto no se va a arreglar por mil y una razones pero no se va a arreglar, es una desgracia SÍ, no deberia ser así pues tambien SÍ, porque no hay solución, todos lo sabemos pero ninguno lo reconoce, creo yo no se y reitero cuando digo prepotencia no me refiero a nadie en especial hablo en general.
Un saludo y yo he puesto muchos granitos de arena he probado en todos los sitios habidos y por haber pero al final mi conclusión todos se putean entre si para ver quien es el mas mejor, y con el pensamiento de haber quien la tiene mas grande no se solucionan las cosas, alomejor con el pensamiento Que grande la tiene este hijoputa, que suerte, voy a ayudarle a que folle un huevo, ya que yo al no tenerla tan grande no podre conseguir lo que él. Pues y siempre bajo mi opinión, mientras no exista ese pensamiento de compadreo nunca nunca tendrá esto solución, bien sea por parte de los que llevan veinte años, como de los que llevamos 20 días, Y SI OS DAIS CUENTA ESTAMOS HABLANDO DE UNA SOLA COSA RESPETO, RESPETO POR MI MISMO Y POR LOS DEMAS, NO ES MAS QUE ESO, TAN DIFICIL ES TENERNOS RESPETO ENTRE NOSOTROS.
Pues por lo visto sí, un saludo
-
Gladiator.cat
- Forero Iniciado

Bravo bravo bravo !!! Se puede decir más alto pero jamás más claro de acuerdo en absolutamente todo.
La única cosa q me gustaría decir es relativo al precio de las veladas de la federación catalana de kick boxing y muay thai. El tema es que cobren 15€ por una velada integra de amateurs, es decir, pago lo mismo que en una velada con combates pro y de nivel que por ver a debutantes y chic@s que llevan pocas peleas.
Luego la misma federación hace una velada con 2 o 6 combates Neo pro y te suben el precio a 20€. Es decir me chupi y te pago los abusivos 15€ de las amateur y no eres capaz ni de mantener el precio cuando metes algún pro ??? Qué baje dios y lo vea !!! Lo siento sí me he ido del tema o alguien cree q no sigo en el hilo pero creo q esto induce a que la gente pase olímpicamente de los eventos q monta la federación.
Un saludo
La única cosa q me gustaría decir es relativo al precio de las veladas de la federación catalana de kick boxing y muay thai. El tema es que cobren 15€ por una velada integra de amateurs, es decir, pago lo mismo que en una velada con combates pro y de nivel que por ver a debutantes y chic@s que llevan pocas peleas.
Luego la misma federación hace una velada con 2 o 6 combates Neo pro y te suben el precio a 20€. Es decir me chupi y te pago los abusivos 15€ de las amateur y no eres capaz ni de mantener el precio cuando metes algún pro ??? Qué baje dios y lo vea !!! Lo siento sí me he ido del tema o alguien cree q no sigo en el hilo pero creo q esto induce a que la gente pase olímpicamente de los eventos q monta la federación.
Un saludo
Creo que realmente todos sabemos y estamos de acuerdo en cual es el problema, pero el problema realmente es el siguiente......QUIEN ES EL ILUMINADO ¿? QUIEN ES REALMENTE EL MALO AQUI¿? porque claro las opiniones son como los culos y para todos el malo es el otro......aunque realmente, creo que nadie, sin excepción es libre de pecado y no a realizado alguna vez lo que tanto critica otras........salvando dos iluminados que creo todos estamos de acuerdo en que lo son........
Y una cosita mas, no creo que esto se valla a la mierda, es una vuelta mas, lo que esta claro que progresar no vamos a progresar ni de de coñá, soy un poquito mas joven que Kover y alguno mas, pero llevo desde los 5 años de edad en esto, tengo 37 ósea, que creo que son unos cuantos ya y siempre, he visto lo mismo, esta situación actual yo al menos la he vivido en mas ocasiones a lo largo de mi historia.....el problema es ese, que no aprendemos ni a palos.
Totalmente de acuerdo kover, pero yo creo que no es que se vaya a la mierda esto, es que nunca ha salido de la mierda porque nadie ha podido sacarlo, los de arriba siempre han mirado para su bolsillo y sus intereses y así evidentemente no se va a ningun sitio, sin entrar en la poca-nula cualificacion de muchos para ser dirigentes de nada, es como un alcalde que habia por aquí que la mujer tenia que administrarle el dinero porque era un maniroto, imaginate la gestion que hizo del ayuntamiento, aunque la falta de cualificacion se podria subsanar delegando en personas competentes, pero ya sabemos lo que pasa en este pais somos los mas mejores, tenemos la poll* mas grande y sabemos mas que nadie, cuanto se podria arreglar con un poquito de humildad y ganas, pero es lo que hay.
Lo de las bolsas clama al cielo, a mi me parece (con todos mis respetos para los competidores) que es ridiculo por decirlo suave subir a un ring por ese dinero, si lo comentas con profanos del tema se te quedan mirando con los ojos que se les salen de las orbitas.
Saludos.
Lo de las bolsas clama al cielo, a mi me parece (con todos mis respetos para los competidores) que es ridiculo por decirlo suave subir a un ring por ese dinero, si lo comentas con profanos del tema se te quedan mirando con los ojos que se les salen de las orbitas.
Saludos.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos,
Lo de las bolsas es cierto tambien, pero tambien es cierto que hay pseudoprofesionales que ganan una pelea sonada y pasan de 120 euros a pedirte 1000 euros y creo que todo en la vida lleva un proceso, y mas este deporte creo que debería ser un proceso lento y reglado por alguien, tu no pasas de ser uno mas a ser un figura de los DDCC en un dia, y ese tiempo de rodaje luego se echa de menos encima de un ring, las prisas es otro de los grandes problemas pero eso es harina de otro costal creo yo.
Un saludo de un iluminatti
Un saludo
MAET me he debido explicar mal, yo no me quito culpa he dicho que todos sabemos el porque, evidentemente en ellos me incluyo yo, y tampoco creo que haya dicho que no soy un ILUMINADO, de echo y lo se para muchos puedo serlo, respecto a lo de realizar lo que tanto critico, tambien pude ser, pero he intentado no hacer lo que critico, que alguna vez lo haya echo no digo que no, la diferencia yo creo que mas que en el hecho está en la intención de con la cual se hace dicho hecho. Vaya lio macho, que vengo a decir que si que llevas razon maet, que puede ser que muchos veamos el iluminado que tenemos enfrente pero no al que llevamos dentro.MAET escribió:Creo que realmente todos sabemos y estamos de acuerdo en cual es el problema, pero el problema realmente es el siguiente......QUIEN ES EL ILUMINADO ¿? QUIEN ES REALMENTE EL MALO AQUI¿? porque claro las opiniones son como los culos y para todos el malo es el otro......aunque realmente, creo que nadie, sin excepción es libre de pecado y no a realizado alguna vez lo que tanto critica otras........salvando dos iluminados que creo todos estamos de acuerdo en que lo son........
Yo puede ser que no lleve tanto como vosotros, pero lo que si es cierto es que esto lo he conocido desde que empece que juancarlos (charlie), tuvo un departamento de kick en la FEB, y siempre, siempre ha habido estos rollos y estamos ya bien entrados en el siglo XXI y seguimos peor que al principio, poruqe al principio por lo menos entre la gente del mundillo mas menos se respetaban, pero ahora ni eso, solo hay que entrar en el foro cada vez que se hace un evento que no es nuestro saltamos a la minima, pero bueno reitero se que esto no tendrá nunca solución, porque porque hay opciones y si a un español no le das opciones malo y si se las das peor, osea que sinceramente no se que solución va a tener esto.MAET escribió:Y una cosita mas, no creo que esto se valla a la mierda, es una vuelta mas, lo que esta claro que progresar no vamos a progresar ni de de coñá, soy un poquito mas joven que Kover y alguno mas, pero llevo desde los 5 años de edad en esto, tengo 37 ósea, que creo que son unos cuantos ya y siempre, he visto lo mismo, esta situación actual yo al menos la he vivido en mas ocasiones a lo largo de mi historia.....el problema es ese, que no aprendemos ni a palos.
Lo de las bolsas es cierto tambien, pero tambien es cierto que hay pseudoprofesionales que ganan una pelea sonada y pasan de 120 euros a pedirte 1000 euros y creo que todo en la vida lleva un proceso, y mas este deporte creo que debería ser un proceso lento y reglado por alguien, tu no pasas de ser uno mas a ser un figura de los DDCC en un dia, y ese tiempo de rodaje luego se echa de menos encima de un ring, las prisas es otro de los grandes problemas pero eso es harina de otro costal creo yo.
Un saludo de un iluminatti
Un saludo
Diablo ninguna d mis palabras ivan por ti hablaba en terminos minos generales
- At. Madrid
- Forero Activo

Como dice el dicho " entre todos la mataron y ella sola se murió". Quiero decir que todos sois culpables y digo sois, porque yo soy un aficionado. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Digo lo de siempre, tenemos lo que nos merecemos. Los DDCC ha desembocado en esto por culpa de todos.
Digo lo de siempre, tenemos lo que nos merecemos. Los DDCC ha desembocado en esto por culpa de todos.