Este es un comentario de Lluis Llorete en otro hilo, no ha duda de que tienes toda la razón, pero muchas veces la gente recoge lo que siembra......Coyote, que aunque a día de hoy no me mire ni a la cara cuando nos cruzamos , es un luchador y persona a la cual tengo gran respeto y cariño y creo que el lo sabe, en cuanto a si es un top o no, bueno, creo que lo de top le viene un poco grande, pero de lo que no hay duda es de que es un luchador con un gran valor y que siempre a hecho frente a cualquier rival sin perder la cara......EXTERMINIO,muchas de tus intervenciones en el foro comienzan a ser FALTOSAS E IRRESPETUOSAS,osea estas usando las mismas ARMAS de los que tu mismo ACUSAS!!!!!!!!! no puedes faltar a un luchador aun no siendo de tu agrado o siendo competencia tuya,yo si he visto en el video un FLYING KNEE que coje al mas DOTADO y lo deja fuera de combate!!!!por dios CONTRA LOS LUCHADORES NO!!!!ahi pierdes mi apoyo,frente a la politica te puedo entender,pero ya no t metes solo en politica,un saludo a todos y LUIS NEKO DALE UN ABRAZO AL COYOTE,que los que sabemos cual es el riesgo ahi arriba le entendemos y esa rodilla es dificil de encajar!!!un abrazo y el ANIMO ARRIBA,UNA EXPERIENCIA MAS,AGUR.
Pero llevo, llevamos, y creo que de esto todos soys testigos aguantando constantes faltas de respeto de un forero desde hace casi un año, que si mundiales preparados, que si fingir lesiones, que si otros que ahora pelean con luchadores que no son nadie, que si pelean con seudo campeones, y aunque de manera mas o menos educada, realiza constantes falta de respeto hacia mi, hacia mis luchadores y hacia sus rivales, pero claro, meterse con la gente es divertido, cuando se meten con los tuyos ya no lo es tanto.
Solo utilizar este post, para una vez mas, pedir que cada uno siga con su trabajo y no se meta en el de los demás ni quiera hacerse grande intentando empequeñecer al resto, tal vez deberíamos para solucionar todo esto, empezar mínimo, por no meterse en el trabajo de los demás, que cada uno realize el suyo como considere oportuno y que gane el mejor.........tal vez, y solo tal vez, si empezamos por no faltarnos al respeto entre nosotros, se puedo pasar a un grado superior, asta entonces mal vamos........
Y una vez me gustaría puntualizar que nos guste o no, estamos todos en el mismo barco y no hace falta ser grandes amigos, ni tan siquiera llevarse bien, para realizar un buen trabajo entre todos.