Opiniones y ayuda plis
Moderadores: moderador suplente, admin
Opiniones y ayuda plis
hola a todos , queria preguntaros unas cosillas haber si podeis ayudarme, el caso esque me he comprado una turmix ,una batidora , estoy entrenando en casa ...bueno entonces por ejemplo hoy he echo biceps ,triceps , dominadas y cuadriceps ..bien al terminar me he echo un batido que consiste :
400 ml de leche desnatada
125 gr de requesón
2 cucharadas soperas de avena
1 cuharada sopera de levadura de cerveza
1 yogur natural azucarado
Agua para que no quede pastoso
Un chorro de miel y 4 cucharaditas de azucar
1 naranja (para que no sepa a levadura de cerveza..puaj xD)
bueno, queria consejos..tomarmelo despues o antes de entrenar , queria saber si con mi 1,70 de altura y mis 56 kilos de peso es un buen batido para despues de un entreno como el que he dicho ..pensaba tomarmelo todos los dias aunque no entrenara
ai suficientes hidratos y proteinas?
tambien decir que no quiero alimentos muy grasos por el acne ,soy ectomorfo y me sale por la cara por decirlo de alguna manera ..no me gustaria volver a tener acne...por culpa de este me han quedado marcas =( , ahora estoy echandome un jabon dos veces al dia y una crema , dual gel para que no me salgan granos y que las marcas se mejoren..gracias
400 ml de leche desnatada
125 gr de requesón
2 cucharadas soperas de avena
1 cuharada sopera de levadura de cerveza
1 yogur natural azucarado
Agua para que no quede pastoso
Un chorro de miel y 4 cucharaditas de azucar
1 naranja (para que no sepa a levadura de cerveza..puaj xD)
bueno, queria consejos..tomarmelo despues o antes de entrenar , queria saber si con mi 1,70 de altura y mis 56 kilos de peso es un buen batido para despues de un entreno como el que he dicho ..pensaba tomarmelo todos los dias aunque no entrenara
ai suficientes hidratos y proteinas?
tambien decir que no quiero alimentos muy grasos por el acne ,soy ectomorfo y me sale por la cara por decirlo de alguna manera ..no me gustaria volver a tener acne...por culpa de este me han quedado marcas =( , ahora estoy echandome un jabon dos veces al dia y una crema , dual gel para que no me salgan granos y que las marcas se mejoren..gracias
Re: Opiniones y ayuda plis
yo me hago algo parecido para despues de entrenar, aunque me da la impresion que el tuyo tiene demasiado azucar
si quieres tomartelo antes de entrenar, tendra que ser con tiempo suficiente para hacer la digestion
a ver que dicen los que saben mas de estos temas
(creo recordar haber oido que para el acne la leche va fatal)
si quieres tomartelo antes de entrenar, tendra que ser con tiempo suficiente para hacer la digestion
a ver que dicen los que saben mas de estos temas
(creo recordar haber oido que para el acne la leche va fatal)
ya ..la leche va mal pero la desnatada creo q no pasa nada..creo , bueno ,la cosa tambien ..me gustaria como saber quitar por completo el sabor de la levadura de cerveza..es asqeroso de verda xD
supongo que tomaras la levadura por su contenido proteico ¿no? si es asi (bueno en realidad tiene bastantes vitaminas y tal) puedes sustituirla por la cantidad equivalente en pechuga de pavo, fiambre de pollo o lo que sea
tampoco hay que ser super estricto en cantidades... comer sano, mucho y darle duro a los hierros (sobretodo sano y mucho)
tampoco hay que ser super estricto en cantidades... comer sano, mucho y darle duro a los hierros (sobretodo sano y mucho)
prefiero levadura porque aparte es buena para la piel y para el acne ,mmm pero tu sabrias si ese batido es mucho o si es suficiente para un postentreno?
yo creo que esta bien, pero vamos, si entiendo bien la "teoria" (si no que alguien me corrija) lo que cuenta son las calorias finales que ingieres, es decir, si para crecer necesitas 3000 al dia, lo repartes en 5 o 6 comidas y ya esta, tampoco hay que comerse mucho la cabeza
ya..mm ok ,pues tomare de momento eso ...me gustaria saber aprox las calorias q hay ai..esque no sabria..me gustaria saber ..pero nose como hacerlo
hay tablas de calorias por internet, en las que pone un promedio de calorias por cada alimento y cantidad
por ejemplo esta:
http://www.legourmett.cl/tabla-de-calor ... entos.html
es la primera que he encontrado, mira a ver si estan los alimentos que tu consumes, si no, buscate alguna otra, hay muchas
por ejemplo esta:
http://www.legourmett.cl/tabla-de-calor ... entos.html
es la primera que he encontrado, mira a ver si estan los alimentos que tu consumes, si no, buscate alguna otra, hay muchas
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A ver, sin acritud. Mikelmus, llevas 7 meses en el foro y en este tiempo todo lo que has conseguido es subir 1kg de peso. Tu brote de acné probablemente esta causado por el abuso de batidos de proteinas, como te he dicho una vez. Llevas 7 meses perdiendo el tiempo, buscando caminos que no existen, cuando el camino que tienes que cojer lo tienes delante de tus narices, come MUCHO mas. Da igual los batidos post-entreno, pre-entreno, las proteinas, los carbohidratos, las grasas, todo da exactamente igual si no comes lo suficiente, y dado que en 7 meses sigues igual esta mas que claro que no comes lo suficiente.
uhmmm... no me habia fijado lo de los 7 meses, es raro que solo haya subido eso, y mas siendo novato, yo en mis primeros pasos por el gym subi 10kg en muy poco tiempo sin mirar en absoluto lo que comia (ahora es cuando mas me cuesta comer y subir... sobretodo por que odio cocinar jajjaja)
cyberclon...esque he dejado de seguir comiendo por a que el brote me jorobara , llege a los 61 kilos y bueno no estaba mal ..pero claro con las proteinas de bote q no sirven ...solo quiero preguntar si este batido casero podria tomarlo ya que me ayudaria no? no lo digo por las proteinas solo ya ,sino por los carbohidratos y q la levadura es buena para el acne y la piel , bueno solo preguntaba eso
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ayudarte con tu problema de acné, no lo se, esto deberias preguntarselo a tu dermatologo.Mikelmus escribió:solo quiero preguntar si este batido casero podria tomarlo ya que me ayudaria no? no lo digo por las proteinas solo ya ,sino por los carbohidratos y q la levadura es buena para el acne y la piel , bueno solo preguntaba eso
Ayudarte a subir peso, si comes lo suficiente si, sino no.
vale..muchas gracias mmm pero 1 cosa aparte de comer bien que lo estoy empezando ya , ahora al batido me referia , es suficiente para despues del entreno? o deberiar aumentar o disminuir solo saber eso..gracias de veras
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, podria estar bien, pero del pre y post entreno seria algo de lo que no deberias preocuparte hasta que la bascula empiece a moverse. Preocupate mas por rehidratarte correctamente.
a mm vale muchisimas gracias ..esque comer bien esta claro que tengo que hacerlo ,pero como se abre la ventana anabolica que se puede aprovechar nada mas terminar el ejercicio y encima estoy en mi casa pues puedo aprovechar por eso lo he decidido tomar no por otra cosa