Hola, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Almirante
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas

Mensaje por El Almirante »

Hola a todos, hace 2 meses empece a ir al gimnasio, eh empezado a notar algunos cambios en brazos, piernas, espalda, pecho, hombros, pero en abdomen no eh notado mucho avance, no estoy gordo porque peso 45 kilos aproximadamente y mido 1.57 y ademas intento no comer cosas que tengan grasa,desde que empece hasta ahora la unica diferencia que note es que ahora se siente un poco duro, me gustaria saber ¿que puedo hacer para que se empiece a marcar mi abdomen? tambien tengo otra duda, soy bastante bajo de altura pero desde que empece a hacer ejercicio creci 3 cm, pero me dijeron que si sigo haciendo ejercicios con peso no crecere mas, ¿esto es verdad?. Tambien quisiera saber que puedo comer para aumentar la masa muscular sin tener que comprar cosas como proteinas y otros suplementos.
Espero me puedan ayudar
Saludos

:chuck:
ryuken
Forero Activo
Forero Activo

Re: Hola, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas

Mensaje por ryuken »

Hola y bienvenido al foro, sobre el abdomen no se va a notar musculo si hay grasa porque los tapa ,y con solo 2 meses entrena con paciencia y cuidado de hacer bien los ejercicios.
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Que edad tienes?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

El Almirante escribió: intento no comer cosas que tengan grasa
Pues muy mal hecho,la grasa es tan necesaria como el resto de macronutrientes.
Tambien quisiera saber que puedo comer para aumentar la masa muscular sin tener que comprar cosas como proteinas y otros suplementos.
Aqui esta todo:

http://www.google.es/search?source=ig&h ... 0.0...1ac.
El Almirante
Forero Nuevo
Forero Nuevo

fmartipa escribió:Que edad tienes?
Tengo 17 años.

Ah y sobre lo de no comer cosas que tengan grasa fue porque en el gimnasio quien era mi instructor me dijo no debia comer cosas con grasa, gracias por la info de la dieta, empezare a seguirla.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

me dijeron que si sigo haciendo ejercicios con peso no crecere mas, ¿esto es verdad?
No es verdad, lo de las grasas tampoco... a tu edad no me preocuparía tanto porque es muy fácil crecer muscularmente hablando. Tu come bien (me refiero a comer mucho), duerme bien (igual dormir no menos de 8 horas diarias) y entrenar bien. Ya como te dije a tu edad le puedes sacar bastante provecho a la producción de testosterona que tienes. Podrías empezar a trabajar con ejercicios básicos para ir agarrando masa muscular de forma uniforme.

Otra cosa Con tu peso marcar el abdomen es lo peor que podrías hacer, mejor trata de incrementar la masa muscular y después defines, sino te quedarás en los huesos.

Saludos
El Almirante
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mystery_Fight escribió:
Otra cosa Con tu peso marcar el abdomen es lo peor que podrías hacer, mejor trata de incrementar la masa muscular y después defines, sino te quedarás en los huesos.
Gracias por aclarar eso, tenia la idea que primero habia que marcar abdomen y despues aumentar la masa muscular. Igual con lo de crecer.

Saludos
Responder