recomendacion
Moderadores: moderador suplente, admin
recomendacion
hola a todos , queria que me recomendarais un buen desayuno ,que podria desayunar, soy ectomorfo 1,70 55-56 kilos , la cosa esque me tomo 1 yogur con 3 cucharaditas de avena y una vaso d eleche con azucar...que desayuno me recomendais para hacer? tambien teniendo encuenta q tengo acne ...gracias
Re: recomendacion
Yo te puedo decir el mio.
Una barra de pan,con aceite,tomate y jamon,leche, un kiwi y un platano.
Una barra de pan,con aceite,tomate y jamon,leche, un kiwi y un platano.
una barra entera de pan?? pero y tu cuanto pesas? saludos xD
La cantidad es irrelevante,cada uno tendra sus requerimientos y necesidades quedate con que hay algo de cereales,algo de lacteos,algo de fruta ,algo de aceite de oliva.
a ok...mm bueno y el pan es integral o pan blanco?
A efectos caloricos da lo mismo,blanco que integral,tienen las mismas,la diferencia esta en el contenido en fibra,y yo voy bien al baño......
A mi me gusta blanco,en tostada,con aceite de oliva virgen extra y un jamon de la alpujarra.
A mi me gusta blanco,en tostada,con aceite de oliva virgen extra y un jamon de la alpujarra.
a vale xD ,he pensado comerme dos tostadas con dos lonchas de pavo y una fruta ,eso estaria bien o es poquillo?gracias tio
A ver!
No te comas la cabeza con las cantidades, tu come lo que te pida el cuerpo y entrena duro. Si no vas creciendo,aumenta algo mas las cantidades,y asi progresivamente,hasta que veas que vas obteniendo los resultados que quieras.
No te comas la cabeza con las cantidades, tu come lo que te pida el cuerpo y entrena duro. Si no vas creciendo,aumenta algo mas las cantidades,y asi progresivamente,hasta que veas que vas obteniendo los resultados que quieras.