duda sobre musculacion en la adolescencia ayuda max

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dave_16

duda sobre musculacion en la adolescencia ayuda max

Mensaje por Dave_16 »

wenas :D
tengo 16 años mido 1.66 y peso sobre 48 kg
me han dicho ke si haces pesas con esta edad pierdes el crecimiento,es decir,ke creces menos de lo ke deberias.como estoy delgao me gustaria ir al gimnasio pero no me gustaria crecer menos de lo ke deberia.
es verdad eso de ke creces menos haciendo pesas a esta edad?
gracias de antemano por vuestra ayuda :D
enga un saludo peña. :wink:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Dave. En el foro hay varios posts que tratan el tema de la musculación en la adolescencia, te recomiendo leerlos con la opción que aparece arriba a la derecha "BUSCAR".

En mi opinión, antes de ponerte a hacer pesas, puedes realizar ejercicios como Fondos en paralelas, Dominadas y Flexiones, ya que éstos ejercicios a tu edad y en nivel principiante generalmente proporcionan un rápido desarrollo muscular inicial. Pero para aumentar volúmen global, que veo es lo que quieres y necesitas, debes comer mas, comer bien e intentar no realizar mas aeróbicos de los necesarios (por ejemplo, si juegas al fútbol, con ésto es suficiente, intenta no hacer mas aeróbicos).

Saludos.
DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por DARTH GEK »

hola amigo tengo tu misma edad i tu misma altura eso si con 30 kilos mas pero no te preocupes yo creci i sigo creciendo. :wink:
camstar

Mensaje por camstar »

no te preocupes puedes seguir creciendo solamente te digo que debes hacer muy bien los ejrcicios para que no te dañes la columna
Responder