Giorgi Bazanov y Kepa Alonso en el K1 Euskadi
Moderadores: moderador suplente, admin
Giorgi Bazanov y Kepa Alonso en el K1 Euskadi
Como aperitivo de lo que se avecina, el próximo sábado 10 de noviembre en Astrabudúa,
aquí os dejo un vídeo de Kepa Alonso contra Mikel Rodriguez, quien también participará en el K1
Y la última pelea de Giorgi Bazanov, para quien este torneo será el último antes de pasar al profesionalismo.
Grandes peleas en perspectiva.
aquí os dejo un vídeo de Kepa Alonso contra Mikel Rodriguez, quien también participará en el K1
Y la última pelea de Giorgi Bazanov, para quien este torneo será el último antes de pasar al profesionalismo.
Grandes peleas en perspectiva.
Re: Giorgi Bazanov y Kepa Alonso en el K1 Euskadi
No sería ético hablar sólo de los míos que participan en este torneo, pero no consigo vídeos
de todos los participantes. Sin embargo ahí tenéis uno de Marco Ruiz, Kanku, que se enfrentará a Shamo
del Bushido Gym de torrelavega.
de todos los participantes. Sin embargo ahí tenéis uno de Marco Ruiz, Kanku, que se enfrentará a Shamo
del Bushido Gym de torrelavega.
-
crispinthai
- Forero Nuevo

mucha suerte luis_neko con tus competidores!!cuantos combates lleva bazanov que pasa ya al profesionalismo???combatazo kepa vs mikel
Muchas gracias, Crispinthai.
Giorgi, no tiene muchas peleas 22 , 1 MMA, y 7 de boxeo, y lleva 8 peleas seguidas sin perder.
La cuestión, es que al igual que ocurrió con Kepa Alonso, a quién llamaron para el Apocalipsis,
a Giorgi, le han ofrecido una gran oportunidad profesional, contra uno de los mejores luchadores
nacionales y no hemos vacilado en aceptarla.
Un saludo.
Giorgi, no tiene muchas peleas 22 , 1 MMA, y 7 de boxeo, y lleva 8 peleas seguidas sin perder.
La cuestión, es que al igual que ocurrió con Kepa Alonso, a quién llamaron para el Apocalipsis,
a Giorgi, le han ofrecido una gran oportunidad profesional, contra uno de los mejores luchadores
nacionales y no hemos vacilado en aceptarla.
Un saludo.
Hola buenas: Solo una duda que tengo Luis neko, he visto que pones el video de Marco ruiz que es uno de los participantes del K1 Euskadi.
No se si hablamos del mismo, pero es que acabo de ver el post, del campeonato de europa de Jari erdozain. Y a puesto un comentario, y por lo que creo está en thailandia!!!
La verdad es que tengo ganas de verlo, pero no se si pelea en la del k1 o en la del anaitasuna??
Si me puedes responder te lo agradecería.
Un saludo.
PD: Creo que Giorgi Bazanov, ya ha demostrado su calidad para dar el paso al profesionalismo.(Henorabuena....)
No se si hablamos del mismo, pero es que acabo de ver el post, del campeonato de europa de Jari erdozain. Y a puesto un comentario, y por lo que creo está en thailandia!!!
La verdad es que tengo ganas de verlo, pero no se si pelea en la del k1 o en la del anaitasuna??
Si me puedes responder te lo agradecería.
Un saludo.
PD: Creo que Giorgi Bazanov, ya ha demostrado su calidad para dar el paso al profesionalismo.(Henorabuena....)
Efectívamente, tienes razón. después de hablar con el promotor me ha confirmado tus dudas
Marco no peleará este sábado, debido a que le han invitado a pelear en el aniversario del
Rey de Thailandia, el sueño de todo Nak-muay. Así que sintiéndolo mucho, no podrás verle esta vez.
Un saludo.
Marco no peleará este sábado, debido a que le han invitado a pelear en el aniversario del
Rey de Thailandia, el sueño de todo Nak-muay. Así que sintiéndolo mucho, no podrás verle esta vez.
Un saludo.
Hola buenas:
Muchas gracias por la información, Luis neko.
Siendo ese el motivo por el que no va a pelear en el k1 Euskadi, Pues habra que alegrarse por el, pues parece que se está haciendo un guequillo en esas tierras, Dar la henorabuena a Marco.
Pues a lo dicho gracias por la información y suerte con Giorgi y Kepa!!!
Un saludo.
Muchas gracias por la información, Luis neko.
Siendo ese el motivo por el que no va a pelear en el k1 Euskadi, Pues habra que alegrarse por el, pues parece que se está haciendo un guequillo en esas tierras, Dar la henorabuena a Marco.
Pues a lo dicho gracias por la información y suerte con Giorgi y Kepa!!!
Un saludo.