La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

La Segunda Quedada

Mensaje por BFB »

Creo que ahora es un buen momento para plantear y discutir el como cuando y donde de la proxima quedada (si es que aun sigue habiendo gente interesada en la misma).
Saludos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El "cuando", yo propondría el 6 de Marzo, si es parece buena fecha. El dónde, pues yo qué voy a decir, siendo madrileño :wink:
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Por mi estupendo :)

Un saludo
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Lo de Madrid me parece perfecto. El tema de la fecha me parece bien a mediados de Marzo.
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

A mi por mediados de Marzo o finales me iría estupendamente.

Pero eso sí, que la quedada sea por la tarde poorrrrrfaaaaaa !! que me jode muchisimo tener que madrugar un sábado :(

Un saludo !!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

La fecha y el lugar me parecen perfectos, MiguelTKD, si quedas por la tarde no te da tiempo a hacer nada.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues a ver si vamos moviendo ese culete, eh???

saludetes!!
nekote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nekote »

Como diria ned Flanders: estupendito¡¡¡ :D

Saludos
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

tiempo

Mensaje por josep-bcn »

En la primera quedada, desde la idea hasta la reunión pasaron 58 dias, pero ahora, hasta el 6 de marzo solo quedan 33 dias.

Hace falta que alguien de Madrid se mueva, como en su dia lo hicieron Koryu y Tengu en Barcelona, ¿quienes son los sufridos voluntarios/as?.
Última edición por josep-bcn el 02 Feb 2004 09:54, editado 1 vez en total.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Ciertamente.

Creo que hay un grupo de Barcelona interesado en ir, si no avisais con un poco de tiempo no nos dará tiempo de organizarnos.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Creo que también sería importante decidir los criterios de participación, no sé como lo haríais en Barna pero yo opino que debería participar sólo gente que lleve un mínimo de cuatro años en las AAMM, para que no se llene el tema de principiantes y perdamos demasiado tiempo explicando lo más básico. No sé si estaréis de acuerdo ¿opiniones al respecto?.

Un saludo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Perdonad que me inmiscuya.

Pero no estoy de acuerdo con requerir antiguedad marcial para asistir a la quedada.

Mi opinion, y ya sabeis lo que pienso de las opiniones :wink: , es que a la quedada deberia poder asistir cualquier forero, con independencia de su nivel, estilo, edad, sexo, ideologia o religion.

Creo que la quedada debe ser ante todo eso, una quedada para conocernos todos. De la misma manera que cualquiera con independencia de su nivel puede opinar en el foro, cualquiera deberia poder asistir a la quedada.

No creo que la intencion de organizar una quedada, sea la de realizar un super-seminario. no?
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

antugüedad

Mensaje por josep-bcn »

Con independencia de lo que digan los organizadores, creo recordar que en Barcelona se puso inicialmente la antigüedad de 1 año, pero luego no se tuvo en cuenta.

Sigo pensando que lo primero es saber quien se encarga.
tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tatsulok »

Me apunto :)
AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Quedada

Mensaje por AlexandrosWT »

En vista de los criterios de selección, me descarto para asistir a la quedada, ya que no tengo ni 4 ni 1 año de antigüedad en esto. Lo que si tenía eran unas enormes ganas de conocernos.

MAZINGER EBMAS, no creas que te reprocho nada, gente como yo no aportaríamos nada "marcialmente" hablando a la quedada, asi que comprendo que quieras gente con un mínimo nivel. Por otro lado, creía que la quedada no tendría ese enfoque, pensaba que era un encuentro, más que un seminario. De todas maneras ahora me quedan pocas ganas de ir.

Un saludo

Alexandros
Responder