La Segunda Quedada
Moderadores: moderador suplente, admin
La Segunda Quedada
Creo que ahora es un buen momento para plantear y discutir el como cuando y donde de la proxima quedada (si es que aun sigue habiendo gente interesada en la misma).
Saludos.
Saludos.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
tiempo
En la primera quedada, desde la idea hasta la reunión pasaron 58 dias, pero ahora, hasta el 6 de marzo solo quedan 33 dias.
Hace falta que alguien de Madrid se mueva, como en su dia lo hicieron Koryu y Tengu en Barcelona, ¿quienes son los sufridos voluntarios/as?.
Hace falta que alguien de Madrid se mueva, como en su dia lo hicieron Koryu y Tengu en Barcelona, ¿quienes son los sufridos voluntarios/as?.
Última edición por josep-bcn el 02 Feb 2004 09:54, editado 1 vez en total.
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Creo que también sería importante decidir los criterios de participación, no sé como lo haríais en Barna pero yo opino que debería participar sólo gente que lleve un mínimo de cuatro años en las AAMM, para que no se llene el tema de principiantes y perdamos demasiado tiempo explicando lo más básico. No sé si estaréis de acuerdo ¿opiniones al respecto?.
Un saludo.
Un saludo.
Perdonad que me inmiscuya.
Pero no estoy de acuerdo con requerir antiguedad marcial para asistir a la quedada.
Mi opinion, y ya sabeis lo que pienso de las opiniones
, es que a la quedada deberia poder asistir cualquier forero, con independencia de su nivel, estilo, edad, sexo, ideologia o religion.
Creo que la quedada debe ser ante todo eso, una quedada para conocernos todos. De la misma manera que cualquiera con independencia de su nivel puede opinar en el foro, cualquiera deberia poder asistir a la quedada.
No creo que la intencion de organizar una quedada, sea la de realizar un super-seminario. no?
Pero no estoy de acuerdo con requerir antiguedad marcial para asistir a la quedada.
Mi opinion, y ya sabeis lo que pienso de las opiniones
Creo que la quedada debe ser ante todo eso, una quedada para conocernos todos. De la misma manera que cualquiera con independencia de su nivel puede opinar en el foro, cualquiera deberia poder asistir a la quedada.
No creo que la intencion de organizar una quedada, sea la de realizar un super-seminario. no?
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
antugüedad
Con independencia de lo que digan los organizadores, creo recordar que en Barcelona se puso inicialmente la antigüedad de 1 año, pero luego no se tuvo en cuenta.
Sigo pensando que lo primero es saber quien se encarga.
Sigo pensando que lo primero es saber quien se encarga.
-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Quedada
En vista de los criterios de selección, me descarto para asistir a la quedada, ya que no tengo ni 4 ni 1 año de antigüedad en esto. Lo que si tenía eran unas enormes ganas de conocernos.
MAZINGER EBMAS, no creas que te reprocho nada, gente como yo no aportaríamos nada "marcialmente" hablando a la quedada, asi que comprendo que quieras gente con un mínimo nivel. Por otro lado, creía que la quedada no tendría ese enfoque, pensaba que era un encuentro, más que un seminario. De todas maneras ahora me quedan pocas ganas de ir.
Un saludo
Alexandros
MAZINGER EBMAS, no creas que te reprocho nada, gente como yo no aportaríamos nada "marcialmente" hablando a la quedada, asi que comprendo que quieras gente con un mínimo nivel. Por otro lado, creía que la quedada no tendría ese enfoque, pensaba que era un encuentro, más que un seminario. De todas maneras ahora me quedan pocas ganas de ir.
Un saludo
Alexandros