Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, gracias :)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, gracias :)

Mensaje por cyberclon »

Sephiroth escribió:si hago definicion hasta los 65 kg y despues subo a los 80-85 kg y vuelvo a definir estaria bien?
Haz lo que el espejo te diga y olvidate de las prisas, probablemente bajar a 65 suponga una perdida de tiempo (tardaras mas en conseguir el objetivo final), pero partiendo de un 21% de grasa seguramente no te veas bien si intentas subir a 85kg, te veras gordo. Ten claro que el proceso es subir-bajar de forma ciclica y luego actua segun te veas en el espejo, sube hasta que te veas demasiado gordo y luego baja hasta que te veas definido.
Sephiroth
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sephiroth »

que me convendria mas en este momento. gracias
Sephiroth
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sephiroth »

no habia leido el ultimo jeeje gracias por todo, seguire tu consejo
tato19
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tato19 »

ola buenas soi un chico de 19 años y con perdon estoi hasta los huevos de laa gente enterradilla y de los que hablan sin saber . llevo un año en el gym y despues de 4 meses me aconsejaron , jumbo, aminoacidos y super pump y tengo un lio tremendo en la cabeza . mi primer logro aunke suene muy facil es conseguir volumen y masa para en su dia darle forma , pero por ahora subir sin definir es mi proposito , solo quiero masa muscular. hay gente que me dice come bien que es lo fundamendal y duerme , cosa que llevo al pie de la letra , la pregunta es :
que suplemento muscular me tomo para ganar unicamente masa muscular y volumen ??????
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Comida, más comida, más comida.... (repetir una y otra vez).
Si prefieres tomar suplementos, suplementa tu alimentación con más comida.
También puedes usar el buscador y leer.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

tato19 escribió:ola buenas soi un chico de 19 años y con perdon estoi hasta los huevos de laa gente enterradilla y de los que hablan sin saber . llevo un año en el gym y despues de 4 meses me aconsejaron , jumbo, aminoacidos y super pump y tengo un lio tremendo en la cabeza . mi primer logro aunke suene muy facil es conseguir volumen y masa para en su dia darle forma , pero por ahora subir sin definir es mi proposito , solo quiero masa muscular. hay gente que me dice come bien que es lo fundamendal y duerme , cosa que llevo al pie de la letra , la pregunta es :
que suplemento muscular me tomo para ganar unicamente masa muscular y volumen ??????
Aqui te dejo la mejor tienda de suplementos del mundo:

Imagen
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

tato19 escribió:ola buenas soi un chico de 19 años y con perdon estoi hasta los huevos de laa gente enterradilla y de los que hablan sin saber . llevo un año en el gym y despues de 4 meses me aconsejaron , jumbo, aminoacidos y super pump y tengo un lio tremendo en la cabeza . mi primer logro aunke suene muy facil es conseguir volumen y masa para en su dia darle forma , pero por ahora subir sin definir es mi proposito , solo quiero masa muscular. hay gente que me dice come bien que es lo fundamendal y duerme , cosa que llevo al pie de la letra , la pregunta es :
Menos suplementos y más diccionarios.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Estaría bien que dijeras los ejercicios que haces, tal vez no sean los más adecuados
Responder