CEKT-ANKARA TURKIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CEKT-ANKARA TURKIA

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,
nsp escribió:pues yo me alegro de los resultados
Pues yo no. Por muy desacuerdo que estuviera con una federación / asociación, directiva, presidente etc etc creo que los deportistas merecen todo nuestro respeto y apoyo.
nsp escribió:aqui para ser algo o alguien tienes que ser amigo deeeeeeeeee
Aquí puede que tengas parte de razón.
nsp escribió:alumno deeeeeeeeeee
nsp escribió:lamecuelos deeeeeeeeeee

Pero aun así, tenemos que apoyar a todos nuestros deportistas de contacto estén donde estén, pelen donde pelen y entrenen donde entrenen...

Un saludo Iván Galindo.
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

la verdad que yo tampoco puedo entender como una gente que lleva metida una porra de años en este deporte no pudo prever ese detalle..
ademas que no son amateur, son gente que se supone ya tiene una experiencia de la ostia y cometer ese error me parece increible. en estos niveles la diferencia de kilos se nota muchisimo.
The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The diamond »

Hola bueno solo queria aclarar que en los campeonatos si perdimos todos ... Pero dando la cara
En todo momento y demostrando la raza española abremos perdido pero no hicimos malas peleas ni teniamos malos ribales en frente . Lo segundo que yo ni soi amigo de nadie ni lamo el culo a nadie porsupuesto y tampoko soi alumno de nadie ya queme
Curro mis entrenamientos todos los dias de mañana y tarde tods los dias en un gimnasio de boxeo con un gran entrenador que no tiene nada ke ver con el kickboxing todo esto en cantabria . Y peleo para el interkick de oviedo y si creo que e tenido la oportunidad de acudir a estos campeonatos es por aver kedado campeon enlos campeonatos interautonomicos y avermelo currao dia a dia solo eso y pienso lo mismo demis compañeros de seleccion . Jairo Diaz.
ValdorKick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ValdorKick »

Grande Jairo!! Sigue asi, trabajando duro! En unos europeos WAKO hay mucho nivel, seguro que ha sido una experiencia de la que tanto tu como el resto de compañeros, habeis aprendido mucho. Un saludo.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, Jairo , sé que hiciste una buena pelea y diste la cara con un rival dificilísimo y es penoso que alguién en el foro sin dar la cara critique ( destructivamente , inclusive se alegra de que perdieran ) , lo cierto es que la experiencia que has tenido tanto tú como el resto que no habian participado en un Europeo WAKO , creo que han visto un campeonato con un nivel de calidad y cantidad , en tu peso había sobre 39 competidores , el que SE ALEGRA DE QUE NO HAYAMOS GANADO es muy ciego y sobretodo demuestra no ser deportivo y tener una ¿ calidad humana? que digo ENVIDIA , lo dicho Jairo ya habrá otras oportunidades en los torneos de CEKT , ó WAKO , en referencia al tema del dichoso peso creo que lo que se ha querido decir es sencillo ,en el Cptº te pesan todos los días y por lo tanto sino vas en tu peso ( algo que aunque es habitual ) tienes que sufrir todos los días para meterlo y....................... también es cierto que hay peleadores que tienen la habilidad de bajar y subir peso y no sufrir ( quedarse flojos ) pero ..............en fin , por una causa o por otra no se ha clasificado , LO QUE EN WAKO ES BASTANTE DIFÍCIL , esto no es justificar es reconocer una realidad .saludos
Responder