Novato recomendación gimnasio en Madrid

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kamiski
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Novato recomendación gimnasio en Madrid

Mensaje por Kamiski »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y en este mundillo en general.

El tema es que estoy interesado en la musculación, y actualmente estoy viviendo en Madrid por motivos laborales. He visto en éste foro que hay una opción para buscar gimnasios (la fase en la que me encuentro ahora) que es bastante útil. Sin embargo, el gimnasio al que me gustaría ir debería de reunir ciertas características, que obviamente no aparecen en el buscador. Las cosas que busco en un gimnasio son las siguientes:

1. Que tenga algún monitor que me vaya indicando o esté un poco pendiente de mi, ya que soy novato, y ya se sabe...
2. Que abra los sábados o domingos, que es cuando tengo más tiempo para entrenar.
3. Que los días de diario cierre tarde, sobre las 22:00, por el mismo tema del tiempo...

Si alguien conoce algún gimnasio que reúna estas tres características, por la zona donde vivo actualmente (cerca de la parada de Valdeacederas, entre Plaza de Castilla y Tetuán) le agradecería que me lo recomendara o me pusiera su dirección. El buscador del foro está bastante bien, pero no tengo tiempo de recorrerme cada gimnasio preguntando por las cosas que puse antes, así que cualquier indicación vuestra me sería de gran ayuda.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Responder