Protium whey LR LABS
Moderadores: moderador suplente, admin
Protium whey LR LABS
Buenas, me presento, soy Angel, de Sevilla,tengo 25 años, llevo año y medio en el tema de la musculacion. Hasta ahora habia tomado como post entreno (2 latas atun+ platano + vaso de leche desnatada). Sin embargo, llego un momento que no notaba mas crecimiento muscular y hace un mes decidi probar el suero de proteinas. Concretamente probe primero Protein 80 plus de Weider, que contiene una mezcla de proteinas, entre ellas huevo, y me produjo muchos gases. Consulte con una nutricionista y me recomendo Protium Whey de LR labs, me dijo que tenia muy buena digestion y no deberia producirme gases. Sin embargo, desde que la tomo, al cabo de hora y media- dos horas, me da bastante molestia intestinal y gases. Queria pediros consejo, ¿que opinais de este suerol? ¿no tolero bien el suero? ¿deberia probar otra marca? ¿deberia seguir con mis dos latas atun+platano+leche? Muchas gracias!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Protium whey LR LABS
Ahí va la respuesta que probablemente no quieras escuchar, si no subes de peso es porque no comes lo suficiente.
Para nada!! estoy abierto a todo tipo de opiniones!! pero quizas, la via de la pregunta iba mas encaminada a opiniones acerca de este suero de leche, si no es normal que no lo tolere, si hay otros sueros mas recomendados o si mi post-entreno es adecuado. Aun asi, tomo nota de tu consejo!!cyberclon escribió:Ahí va la respuesta que probablemente no quieras escuchar, si no subes de peso es porque no comes lo suficiente.
Mala idea,calorias son calorias,si ese post-entreno que consumias no te hacia subir no veo de que forma el suero por si solo te haga seguir creciendo...Si estas estancado tampoco es precisamente la mejor idea señirte unicamente en el post-entreno,lo mas correcto es fijarte en las calorias totales de la dieta...Hasta ahora habia tomado como post entreno (2 latas atun+ platano + vaso de leche desnatada). Sin embargo, llego un momento que no notaba mas crecimiento muscular y hace un mes decidi probar el suero de proteinas.
Si no toleras bien el suero deja de consumirlo,es probable que seas intolerante a algun componente...Lo mas recomendable es que pongas tu dieta...
Igual puede que se trate de un problemilla en la rutina...
¿Por qué leche desnatada y no entera?. Las grasas son necesarias y si estás con desnatada seguro que también estás con la pechuga de pavo y demás tópicos.angruealo escribió: Hasta ahora habia tomado como post entreno (2 latas atun+ platano + vaso de leche desnatada).
¿lo tomas con leche? a lo mejor eres intolerante a la lactosa
el por que de las intolerancias, alergias ,etc es una cosa que se puede explicar, pero no va a hacer que dejes de tenerlas
lo mas facil es, si algo te sienta mal, cambialo, y si no subes, es como dice cyber, es por que no comes lo suficiente
el por que de las intolerancias, alergias ,etc es una cosa que se puede explicar, pero no va a hacer que dejes de tenerlas
lo mas facil es, si algo te sienta mal, cambialo, y si no subes, es como dice cyber, es por que no comes lo suficiente
lo de que si tomas leche desnatada tambien estas con la pechuga de pavo y demás, por que lo dices? yo tomo semidesnatada y no sigo esos tópicos (me hincho a fabada de la abuela) y la tomo así por la sencilla razón de que en mi casa es la que compran. Tanta diferencia hay entre una y otra??