push press / infravalorado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

reincidente
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: push press / infravalorado?

Mensaje por reincidente »

cyberclon escribió:
reincidente escribió:cyberclon, ¿se puede saber también tu opinión sobre esto? Ya imagino que en principio estarás en contra tratándose de un principiante, pero si ayuda a mejorar el press militar (que yo ya ando en una progresión lenta con el mismo) y trabajándolo a 3x3 no parece un añadido que trastoque demasiado la rutyrna, no?
En todo caso en un dia C.
No. Porque, en mi caso, aunque luego me lo tome con más calma, mi objetivo es llegar deprisa a introducir el día C de la rutyrna. Por eso ahora hago ABA, BAB, es decir tres días a la semana.

Entonces supongo que lo mejor será descartar el push press, aunque me voy a quedar con el gusanillo porque eso de que ayuda a ir mejor en el press militar me parece importante.

Ese sería mi único motivo: no introducir un ejercicio más porque sí, sino cualquier cosa que mejore los básicos de la rutyrna, y el press militar en especial porque es el más jodido.

Si viene mal introducirlo en la sesión A, por afectar al rendimiento general, se descarta. Si lo encuentran factible, lo incluyo.
Responder