Me podéis decir si esto sirve de verdad, o es sólo un producto de teletienda? Porque me sirve lo mismo una kettlebell que una de esas garrafas de agua de 10 litros del mercadona XD
Qué les dan con la kettlebell esaa?
Moderadores: moderador suplente, admin
Qué les dan con la kettlebell esaa?
He probado una kettleblell y, por Dios, qué cosa más horrible!!! Y veo vídeos de youtube y no dejo de ver a gente balanceándola
y por cierto no he visto ningún ejercicio que NO se pueda hacer con mancuerna
que por cierto, la mancuerna no te deja esas horribles marcas en las muñecas que te deja la kettlebell, he visto que incluso venden unas protecciones duras para ponertelas en el antebrazo porque en cualquier movimiento por encima del hombro se te clavan cosa malaaaaa
Me podéis decir si esto sirve de verdad, o es sólo un producto de teletienda? Porque me sirve lo mismo una kettlebell que una de esas garrafas de agua de 10 litros del mercadona XD
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Qué les dan con la kettlebell esaa?
Ninguno, y todos. A igualdad de peso la mancuerna es mas estable, pues tiene el peso centrado en el agarre, la kettlebell tiene el peso desplazado.TURRONETS escribió:y por cierto no he visto ningún ejercicio que NO se pueda hacer con mancuerna
Como todo, hay que saberlas usar:TURRONETS escribió:la mancuerna no te deja esas horribles marcas en las muñecas que te deja la kettlebell, he visto que incluso venden unas protecciones duras para ponertelas en el antebrazo porque en cualquier movimiento por encima del hombro se te clavan cosa malaaaaa
TURRONETS escribió:He probado una kettleblell y, por Dios, qué cosa más horrible!!! Y veo vídeos de youtube y no dejo de ver a gente balanceándolay por cierto no he visto ningún ejercicio que NO se pueda hacer con mancuerna
que por cierto, la mancuerna no te deja esas horribles marcas en las muñecas que te deja la kettlebell, he visto que incluso venden unas protecciones duras para ponertelas en el antebrazo porque en cualquier movimiento por encima del hombro se te clavan cosa malaaaaa
![]()
Press con la mano abierta. Prueba con una mancuerna
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Me gusta hacerlo más de esta forma.
Ami si me gustan las kettlebells están bastante bien, pero no sustituyen una barra y discos.
Ami si me gustan las kettlebells están bastante bien, pero no sustituyen una barra y discos.
No lo pretenden.
Otra cosa es que no sepamos hacerlo bien, o el instructor no lo sepa transmitir, o ...y prefiramos decir que no se le ve utilidad o lo que sea.
Tienen su tiempo y lugar y lo ocupan muy muy bien.
Otra cosa es que no sepamos hacerlo bien, o el instructor no lo sepa transmitir, o ...y prefiramos decir que no se le ve utilidad o lo que sea.
Tienen su tiempo y lugar y lo ocupan muy muy bien.
- vercetti10
- Forero Amateur

También creo que tienes que estar en un nivel bastante avanzado, porque hago yo eso que ha hecho el tío del vídeo y va detrás del brazo todo mi cuerpo.