Qué les dan con la kettlebell esaa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Qué les dan con la kettlebell esaa?

Mensaje por TURRONETS »

He probado una kettleblell y, por Dios, qué cosa más horrible!!! Y veo vídeos de youtube y no dejo de ver a gente balanceándola :crazyeyes: y por cierto no he visto ningún ejercicio que NO se pueda hacer con mancuerna :silly: que por cierto, la mancuerna no te deja esas horribles marcas en las muñecas que te deja la kettlebell, he visto que incluso venden unas protecciones duras para ponertelas en el antebrazo porque en cualquier movimiento por encima del hombro se te clavan cosa malaaaaa :2gunfire:

Me podéis decir si esto sirve de verdad, o es sólo un producto de teletienda? Porque me sirve lo mismo una kettlebell que una de esas garrafas de agua de 10 litros del mercadona XD
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Qué les dan con la kettlebell esaa?

Mensaje por cyberclon »

TURRONETS escribió:y por cierto no he visto ningún ejercicio que NO se pueda hacer con mancuerna
Ninguno, y todos. A igualdad de peso la mancuerna es mas estable, pues tiene el peso centrado en el agarre, la kettlebell tiene el peso desplazado.
TURRONETS escribió:la mancuerna no te deja esas horribles marcas en las muñecas que te deja la kettlebell, he visto que incluso venden unas protecciones duras para ponertelas en el antebrazo porque en cualquier movimiento por encima del hombro se te clavan cosa malaaaaa
Como todo, hay que saberlas usar:

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

TURRONETS escribió:He probado una kettleblell y, por Dios, qué cosa más horrible!!! Y veo vídeos de youtube y no dejo de ver a gente balanceándola :crazyeyes: y por cierto no he visto ningún ejercicio que NO se pueda hacer con mancuerna :silly: que por cierto, la mancuerna no te deja esas horribles marcas en las muñecas que te deja la kettlebell, he visto que incluso venden unas protecciones duras para ponertelas en el antebrazo porque en cualquier movimiento por encima del hombro se te clavan cosa malaaaaa :2gunfire:

Me podéis decir si esto sirve de verdad, o es sólo un producto de teletienda? Porque me sirve lo mismo una kettlebell que una de esas garrafas de agua de 10 litros del mercadona XD

Press con la mano abierta. Prueba con una mancuerna

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Me gusta hacerlo más de esta forma.

Ami si me gustan las kettlebells están bastante bien, pero no sustituyen una barra y discos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

No lo pretenden.

Otra cosa es que no sepamos hacerlo bien, o el instructor no lo sepa transmitir, o ...y prefiramos decir que no se le ve utilidad o lo que sea.

Tienen su tiempo y lugar y lo ocupan muy muy bien.
vercetti10
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetti10 »

También creo que tienes que estar en un nivel bastante avanzado, porque hago yo eso que ha hecho el tío del vídeo y va detrás del brazo todo mi cuerpo. :lol: :lol:
Responder