Saludos a todos me presento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jose11
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Saludos a todos me presento

Mensaje por Jose11 »

Muy buenas a todos,me llamo jose y llevo ya muchos años leyendo este foro y e decidido registrarme ya que ultimamente me esta apeteciendo mucho comentar algunos temas,sobre todo de deportes de contacto.Soy de bizkaia y como ultimamente esta el tema por el foro seguro que se me tacha de trol pero bueno es inevitable,asi que con el tiempo vereis que no lo soy y espero que se me tome en serio,espero causar los menos altercados posibles por asi llamarlo de alguna manera y sinplemente dare mis opiniones como cualqier otro sin faltar ni meterme con nadie,un saludo a todos
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Re: Saludos a todos me presento

Mensaje por exterminio »

hola, y que conste que yo no se quiene es, que ultimamente cada vez que se registra alguien dice que soy yo. lo dicho un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Jose11 escribió:como ultimamente esta el tema por el foro seguro que se me tacha de trol pero bueno es inevitable,asi que con el tiempo vereis que no lo soy
Eso se suele ver a los pocos mensajes, y por lo general un troll no comienza su andadura así. Bienvenido :)
Jose11
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jose11 »

Exacto admin el tiempo y mis mensajes lo diran,un saludo
Responder