Primero saludos a todos!
Todo el mundo que le guste el boxeo habrá disfrutado de una pelea en directo, y sabe que es mucho más emocionante que esperar X tiempo a que la suban en youtube y en ese tiempo ya te has enterado de sobra del resultado... para todo el mundo que quiera saber donde ver TODAS las peleas en directo de boxeo esta es la solución:
1- Áganse un twitter.
2- Sigan a @nikomexicano.
3- Esperen a que sea el dia y la hora de vuestro esperado combate y estén pendiente porque ya se encargará el máquina de subir un link.
Yo llevo siguiéndolo ya un par de meses y no me ha fallado ninguna vez, la última sin ir más lejos fue ayer el esperado regreso Ricky Hatton.
Lo sube todo, entrevistas, los 24/7 de HBO (que para quien entienda el ingles está muy bien), y tranquilos porque si se quedaron dormidos, o se les pasó la hora o el día, o si, simplemente quieren volver a revivir el combate, poco después de que termine, lo tiene publicado en youtube o en dailymotion. POR CIERTO, UN FALLO QUE TIENE SIEMPRE es que cuando en el mismo twitter le das a "ver contenido multimedia" e intentas ver el vídeo directamente desde twitter no te deja, creo que te pone "video privado", pero solo hay que darle al link del vídeo y verlo en página original y ahí si se puede ver sin problemas.
Bueno ahí tienen una fuente fiable donde ver BOXEO GRATIS. Un saludo a todos!
POR CIERTO SE ME OLVIDABA RECORDAR QUE EN MARCA TV, EL 8 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 2 DE LA MADRUGADA (HORA ESPAÑOLA), RETRANSMITEN EN DIRECTO Y TOTALMENTE GRATIS, LA CUARTA ENTREGA DE MANNY PACQUIAO - JUAN MANUEL MARQUEZ. Un saludo y no faltéis!
----BOXEO EN DIRECTO GRATIS----
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kino1joakin
Re: ----BOXEO EN DIRECTO GRATIS----
Para todo aquel que le interese, estén atentos al twitter de @nikomexicano el 1 de Diciembre porque podremos ver en directo Miguel Cotto vs Austin Trout. Les dejo una promo del combate [youtube][/youtube]
¿Cual creen que será el veredicto? ¿Ven el final de Cotto en esta pelea?
Un saludo!
¿Cual creen que será el veredicto? ¿Ven el final de Cotto en esta pelea?
Un saludo!