para el subnormal de exterminio y su grupito
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

para el subnormal de exterminio y su grupito
ya estoy hasta los cojones de vosotros ke sois 4 pero muy *********; ya os vale, he estado callado pero no aguanto mas; yo, jamas me he metido con un peleador como lo haceis vosotros todos los putos dias con aitor; pues os vais a cagar; mira listo ; aitor no sera el mejor del mundo , pero tu, ni tus amigos dicen kien es un peleador y kien no lo es , Eso lo dicen sus combates, aitor lleva 60 peleas y JAMAS ha abandonado ( aunke podria ocurrile un dia eso es claro, porke al ke se sube le puede pasar), pero esque vuetros gran pedro felipe ,asi de memoria , abandono en el torneo de portu (le dolia la pierna) , abandono con berlanga en el 2º (tenia catarro) , abanadono con edy muñiz (le dio un tiron en la espalda) , perdio por ko con rebollo en barceloa, perdio con santana, con cordon, abandono con sasha jiovanovich (le dolia el brazo) y ahora por ganar a almeida en kick, ke es como ganar a tyson en taekwondo, si le kitas las rodillas a almeida, resulta ke es dios y eso a botepronto, ke si me pongo apensar seguro, ke ha abandonado en mas peleas, fijo, aparte de dejarnos colgao para dfender el titulo wako ke gano contra un sustituto de ultima hora; Esto SI ES VERDAD, lo vuestro es pura manipulacion interesada; y vuelvo a repetir : AITOR PELEA CON EL ESPAÑOL KE SEA EN SU PESO EN K-1 ; OSEA KE DEJAR DE DECIR CHORRADAS de ke el tigre bla bal bla, el tigre es un 60-61 ks pero si pelea en superligeros,sin problema y aclaremos lo de p. felipe , en k-1 cuando kiera ; y por ultimo, todo el ke conoce a aitor sabe ke se ha pegado desde pequeño con el ke le ha tocado aqui y en la conchinchina , muchas veces sin conocer al adversario , o sea ke otra mentira mas de las vuestras.
yo, tambien podrai jugar al juego vuestro de los cinco niks, pero no soy tan cobarde y tan mierda como vosotros, ke se os ve claramnete quienes sois con leeer dos mensajes vuestros, ala a cascarla subnormales; ahra a defender lo indefendible, o ¿ACASO ES MENTIRA TODO LO DE SUS ABANDONOS?
yo, tambien podrai jugar al juego vuestro de los cinco niks, pero no soy tan cobarde y tan mierda como vosotros, ke se os ve claramnete quienes sois con leeer dos mensajes vuestros, ala a cascarla subnormales; ahra a defender lo indefendible, o ¿ACASO ES MENTIRA TODO LO DE SUS ABANDONOS?
Re: para el subnormal de exterminio y su grupito
ole ole ole 

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

+ 1000 con Eguzkiza,si teneis que atacar o desprestigiar a alguien,DE FRENTE COMO LOS HOMBRES,que todos tenemos el telefono de otro y podremos hablar y arreglar o no las cosas a la cara,CON NICK FALSO TODOS SON MUY VALIENTES Y CAMPEONES,en esto tiene la maxima razon y todo mi respeto JOXE,fuera trolls ya,sean del bando que sean.
pd: siempre que he visto a Aitor he flipado con su midle de izquierda: una vez con un ex compañero mio del sparta en Barcelona,creo que era Juannjo y otra en Malaga con el pequqño TIJARTI que vaya peleon se marco alli el susodicho!!!!UN CRACK sin duda. AL cesar lo q es del Cesar.
pd: siempre que he visto a Aitor he flipado con su midle de izquierda: una vez con un ex compañero mio del sparta en Barcelona,creo que era Juannjo y otra en Malaga con el pequqño TIJARTI que vaya peleon se marco alli el susodicho!!!!UN CRACK sin duda. AL cesar lo q es del Cesar.
-
exterminio
- Forero Activo

Jajaja, tu el que elige los rivales a tu hijo, para q gane siempre eso esta clarísimo. Tu hijo no a ganado nunca un torneo y casi no se pega con españoles si antes no pasa por jari o por alguno de tu club, y pedro no a perdido por ko nunca. Y que yo sepa a pedro todavía no le han abucheado por ganar un título como a tu hijo. Y lo de eddy Muñiz lo preparaste tu que se según me han dicho tenía q a ver ido Mikel moreno y fue pedro y resulta q pesaba 8 kilos más q pedro. Y con miguel ángel Berlanga peleó la segunda vez con anginas y ya sabes lo q pasa. Pero un mes después Sr pego con Mikel moreno y lo tumbó. Q cuentas lo q quieres como quieres, y si se lesiona por Lo q sea es porque se pega con gente de nivel y no con elegidos a dedo. Tiene q Joder no estar en el ranking. Y el segundo torneo fue decisión medica. Habla cuando sepas de que.
Lo q no entiendo es como un 6 veces campeón de Europa profesional no pasa la primera ronda de un europeo amateur, igual es por que no le eliges el rival.
Lo q no entiendo es como un 6 veces campeón de Europa profesional no pasa la primera ronda de un europeo amateur, igual es por que no le eliges el rival.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

En esto amigo tampoco te puedo apoyar.......y mira que me caes bien,me caerias mejor si pusieses tu nombre y apellidos,todos tenemos derecho a opinar y recriminar como bien hace Joxe o muchos mas,pues eso,un europeo en WAKO o IFMA asi como mundiales sortaccord y demas,son imprevisibles y!!!!!!!realmente LOS AUTENTICOS CPTOS !!!!! no creo que hayas visto alguno porque sino no reprocharias esto,saludos y PAZ!!!!!!!exterminio escribió: Lo q no entiendo es como un 6 veces campeón de Europa profesional no pasa la primera ronda de un europeo amateur, igual es por que no le eliges el rival.
-
exterminio
- Forero Activo

Y ahora no vengas con q aceptas todos los combates, ya lo rechazaste dos veces. Q dices una cosa por delante y haces otra cosa por detrás. Cuando pedro consiguió el campeonato de Europa de wako no existía el k1 y lo sacaste para tu hijo que el también hacia kick boxing para q no se enfrentaran entre ellos, q yo también me informo. Y ahora resulta q Rubén es manco jajaja. Lo q esta claro es q pedro esta en el ranking, y ganó q uno q estaba en el, a ver si tu hijo empieza a pegarse con gente conocida y mo con extranjeros q nadie sabe quien es y los vendría como supercampeones. A y Sasha pindrys no entraría en la nueva organización q queréis hacer porque no llega a las 25 peleas pero eso si para hacer un europeo si vale.
Exterminio siempre ha expresado su "opinión", siempre ha cuidado de no incumplir las normas y no dar motivo de expulsión, pero como ya he dicho en alguna ocasión, un usuario que está aquí exclusivamente para criticar y hacer daño por los intereses que sean no es bienvenido, y hasta aquí hemos llegado.
Lo he dicho mil veces, pero aquí va la 1001: echando mierda sobre los peleadores, entrenadores, promotores, y veladas de la competencia lo único que se consigue es que "los otros" hagan lo mismo, y todo acabe enmierdado.
Lo he dicho mil veces, pero aquí va la 1001: echando mierda sobre los peleadores, entrenadores, promotores, y veladas de la competencia lo único que se consigue es que "los otros" hagan lo mismo, y todo acabe enmierdado.