para el subnormal de exterminio y su grupito

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

para el subnormal de exterminio y su grupito

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

ya estoy hasta los cojones de vosotros ke sois 4 pero muy *********; ya os vale, he estado callado pero no aguanto mas; yo, jamas me he metido con un peleador como lo haceis vosotros todos los putos dias con aitor; pues os vais a cagar; mira listo ; aitor no sera el mejor del mundo , pero tu, ni tus amigos dicen kien es un peleador y kien no lo es , Eso lo dicen sus combates, aitor lleva 60 peleas y JAMAS ha abandonado ( aunke podria ocurrile un dia eso es claro, porke al ke se sube le puede pasar), pero esque vuetros gran pedro felipe ,asi de memoria , abandono en el torneo de portu (le dolia la pierna) , abandono con berlanga en el 2º (tenia catarro) , abanadono con edy muñiz (le dio un tiron en la espalda) , perdio por ko con rebollo en barceloa, perdio con santana, con cordon, abandono con sasha jiovanovich (le dolia el brazo) y ahora por ganar a almeida en kick, ke es como ganar a tyson en taekwondo, si le kitas las rodillas a almeida, resulta ke es dios y eso a botepronto, ke si me pongo apensar seguro, ke ha abandonado en mas peleas, fijo, aparte de dejarnos colgao para dfender el titulo wako ke gano contra un sustituto de ultima hora; Esto SI ES VERDAD, lo vuestro es pura manipulacion interesada; y vuelvo a repetir : AITOR PELEA CON EL ESPAÑOL KE SEA EN SU PESO EN K-1 ; OSEA KE DEJAR DE DECIR CHORRADAS de ke el tigre bla bal bla, el tigre es un 60-61 ks pero si pelea en superligeros,sin problema y aclaremos lo de p. felipe , en k-1 cuando kiera ; y por ultimo, todo el ke conoce a aitor sabe ke se ha pegado desde pequeño con el ke le ha tocado aqui y en la conchinchina , muchas veces sin conocer al adversario , o sea ke otra mentira mas de las vuestras.
yo, tambien podrai jugar al juego vuestro de los cinco niks, pero no soy tan cobarde y tan mierda como vosotros, ke se os ve claramnete quienes sois con leeer dos mensajes vuestros, ala a cascarla subnormales; ahra a defender lo indefendible, o ¿ACASO ES MENTIRA TODO LO DE SUS ABANDONOS?
Language
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: para el subnormal de exterminio y su grupito

Mensaje por Language »

ole ole ole :chuck:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

+ 1000 con Eguzkiza,si teneis que atacar o desprestigiar a alguien,DE FRENTE COMO LOS HOMBRES,que todos tenemos el telefono de otro y podremos hablar y arreglar o no las cosas a la cara,CON NICK FALSO TODOS SON MUY VALIENTES Y CAMPEONES,en esto tiene la maxima razon y todo mi respeto JOXE,fuera trolls ya,sean del bando que sean.

pd: siempre que he visto a Aitor he flipado con su midle de izquierda: una vez con un ex compañero mio del sparta en Barcelona,creo que era Juannjo y otra en Malaga con el pequqño TIJARTI que vaya peleon se marco alli el susodicho!!!!UN CRACK sin duda. AL cesar lo q es del Cesar.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Jajaja, tu el que elige los rivales a tu hijo, para q gane siempre eso esta clarísimo. Tu hijo no a ganado nunca un torneo y casi no se pega con españoles si antes no pasa por jari o por alguno de tu club, y pedro no a perdido por ko nunca. Y que yo sepa a pedro todavía no le han abucheado por ganar un título como a tu hijo. Y lo de eddy Muñiz lo preparaste tu que se según me han dicho tenía q a ver ido Mikel moreno y fue pedro y resulta q pesaba 8 kilos más q pedro. Y con miguel ángel Berlanga peleó la segunda vez con anginas y ya sabes lo q pasa. Pero un mes después Sr pego con Mikel moreno y lo tumbó. Q cuentas lo q quieres como quieres, y si se lesiona por Lo q sea es porque se pega con gente de nivel y no con elegidos a dedo. Tiene q Joder no estar en el ranking. Y el segundo torneo fue decisión medica. Habla cuando sepas de que.
Lo q no entiendo es como un 6 veces campeón de Europa profesional no pasa la primera ronda de un europeo amateur, igual es por que no le eliges el rival.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

exterminio escribió: Lo q no entiendo es como un 6 veces campeón de Europa profesional no pasa la primera ronda de un europeo amateur, igual es por que no le eliges el rival.
En esto amigo tampoco te puedo apoyar.......y mira que me caes bien,me caerias mejor si pusieses tu nombre y apellidos,todos tenemos derecho a opinar y recriminar como bien hace Joxe o muchos mas,pues eso,un europeo en WAKO o IFMA asi como mundiales sortaccord y demas,son imprevisibles y!!!!!!!realmente LOS AUTENTICOS CPTOS !!!!! no creo que hayas visto alguno porque sino no reprocharias esto,saludos y PAZ!!!!!!!
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Y ahora no vengas con q aceptas todos los combates, ya lo rechazaste dos veces. Q dices una cosa por delante y haces otra cosa por detrás. Cuando pedro consiguió el campeonato de Europa de wako no existía el k1 y lo sacaste para tu hijo que el también hacia kick boxing para q no se enfrentaran entre ellos, q yo también me informo. Y ahora resulta q Rubén es manco jajaja. Lo q esta claro es q pedro esta en el ranking, y ganó q uno q estaba en el, a ver si tu hijo empieza a pegarse con gente conocida y mo con extranjeros q nadie sabe quien es y los vendría como supercampeones. A y Sasha pindrys no entraría en la nueva organización q queréis hacer porque no llega a las 25 peleas pero eso si para hacer un europeo si vale.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Exterminio siempre ha expresado su "opinión", siempre ha cuidado de no incumplir las normas y no dar motivo de expulsión, pero como ya he dicho en alguna ocasión, un usuario que está aquí exclusivamente para criticar y hacer daño por los intereses que sean no es bienvenido, y hasta aquí hemos llegado.

Lo he dicho mil veces, pero aquí va la 1001: echando mierda sobre los peleadores, entrenadores, promotores, y veladas de la competencia lo único que se consigue es que "los otros" hagan lo mismo, y todo acabe enmierdado.
Cerrado