Deportes de Contacto en Leganés
Moderadores: moderador suplente, admin
Deportes de Contacto en Leganés
Bueno, uds conocen algún gym donde den clases de algún deporte de contacto tipo Boxeo, Kick, Muay Thai, Full Contact en Leganés, y hacer posible que los entrenos sean sin contacto fisico, ya que lo único que me interesa es estar en forma y tonificado.
NOTA: Me interesa sin contacto porque mis padres no me permiten entrar en estos deportes por el alto contacto que implican.
NOTA: Me interesa sin contacto porque mis padres no me permiten entrar en estos deportes por el alto contacto que implican.
Re: Deportes de Contacto en Leganés
convencer a los padres siempre fue tarea dificil
yo no conozco ningun deporte de contacto que sea sin contacto.
a ver puedes entrenar perfectamente kickboxing y le dices al profesor que no quieres hacer guantes porque tus padres no te dejan y ya esta, no tendras ningun problema.
o busca algun gimnasio que sea de light contac o semi contac.
a ver puedes entrenar perfectamente kickboxing y le dices al profesor que no quieres hacer guantes porque tus padres no te dejan y ya esta, no tendras ningun problema.
Sí tienes razón, yo una vez le pregunte a mis padres el "porque" no me dejan entrenar este tipo de cosas.d.diafat escribió:yo no conozco ningun deporte de contacto que sea sin contacto.![]()
Me comentaron, sobre todo mi madre que le da cosa que un tío más alto que yo y fuerte me diece ostías en la cara, además de llegar a casa con los ojos morados, nariz rota, corte en una ceja etc etc.
Yo les dije que a lo mejor la solución sería comprar un casco con protector nasal, de esos que tienen una barra acolchada que cubren nariz y boca.
Bueno, uds creen que son buenos e ideales a la hora de hacer Sparring con alguien¿?.
Tu madre te ha dicho eso porque no save de boxeo, es dificil que, sin ser competidor, llegues asi despues de una sesion de esparring en el gym, otra cosa es la competicion.
Sí, seguro, creo que ha exagerado.bcnbox escribió:Tu madre te ha dicho eso porque no save de boxeo, es dificil que, sin ser competidor, llegues asi despues de una sesion de esparring en el gym, otra cosa es la competicion.
de todas formas si vas a un gimnasio con un profesor serio nunca te va a poner con gente que te saque mucha experiencia y si le explicas que quieres entrenar sin hacer guantes(combate) lo entendera perfectamente. 
-
impactosport
- Forero Amateur

te doy toda la razon, muchos profesores que se ponen a dar clases sin tener ni idea hacen mas mal que bien a un alumno, esperemos no tener nunc aninguna desgracia y que luego haber que pasa por no tener titulo ante un comite...