Bajar de peso con un quemador de grasas adecuado (ayuda)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
brabovictor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bajar de peso con un quemador de grasas adecuado (ayuda)

Mensaje por brabovictor »

buenas noches hispagimnastas, se que no soy un gran aportador al foro pero tengo una duda que necesito absolver y pues no conozco otro foro con gente tan experta como la que hay en este.
Bueno actualmente peso 98 kilos y mido 181cm y pues mi meta de peso es 78 kilos estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos (la atkins) y ya e logrado bajar 4 kilos estoy pensando comenzar a consumir un quemador de grasas pero no se cual de estos es el mejor para mi caso :

Grenade Thermo Detonator

Dyma Burn Xtreme 120 capsulas

Animal Cuts Universal, 42 packs

L-Carnitina Xtreme 60 capsulas

Lipo 6X 120 capsulas

Carnitine Liquida 1100 473ml Dymatize

Estos 6 productos son los que encontrado en venta en mi pais en tiendas confiables y no se por cual irme, por ello necesito de su consejo.

Espero su pronta de respuesta y de antemano gracias.

PD: Practico artes marciales mixtas y boxeo en otra escuela, así que el tema de cardio sé que lo estoy haciendo bien. El problema con mi peso no es por los ejercicios sino por la mala dieta que he tenido durante años. E decidido aprovechar estos tres meses que tengo libre para poder cumplir mi meta a nivel de salud fisico.
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Re: Bajar de peso con un quemador de grasas adecuado (ayuda)

Mensaje por Ruderig »

tu mismo te contestas, "mala dieta"

yo no tomaria ninguna de esas "cosas" no he leido muy buenas opiniones al respecto
Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ninjanonimus »

A mi me funciono el TH101 eso si me mataba a hacer aerobicos con pesos tipo funcional. Si no, casi todas esas productos tienen cosas como te verde, guarana, cola de caballo, diente de leon... Yo ultimamente tomo un cafe solo soluble antes de entrenar y me da ese plus de energia y eso que ahi tengo el th101 en el armario.

Cuatro kilos los bajo yo una semana dejando de beber cocacola y sin hacer muchos esfuerzos en la "dieta". 190 y me muevo entre los 104-108... aunque mi deseo es ponerme en 95, para eso me voy a apuntar a judo a ver si encuentro un buen club "cerca" de mi casa, ya que me dijeron que ahi se trabaja bastante y se puede bajar de peso facilmente y sigues estando fuerte. Aunque ire a un diestista o algo asi pq de los 104 nunca he conseguido bajar.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Ninjanonimus escribió:A mi me funciono el TH101 eso si me mataba a hacer aerobicos con pesos tipo funcional
Esto es equivalente a esto:

"A mi me funciono hacer aerobicos con pesos tipo funcional, eso si, me mataba el TH101"

Quiero suponer que a todos os ha salido la prueba de esfuerzo a la perfección para meteros semejante cóctel de estimulantes antes de hacer ejercicio.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Bueno actualmente peso 98 kilos y mido 181cm y pues mi meta de peso es 78 kilos estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos (la atkins)
Lo mejor es una dieta hipocalorica balanceada,mas sana y mas efectiva.Ademas de que las dietas bajas en carbohidratos hacen perder mucho musculo...

Grenade Thermo Detonator

Dyma Burn Xtreme 120 capsulas

Animal Cuts Universal, 42 packs

L-Carnitina Xtreme 60 capsulas

Lipo 6X 120 capsulas

Carnitine Liquida 1100 473ml Dymatize
Ninguno de estos esta probado como efectivo y/o seguro para la salud.
Responder