Dudas en mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor211991
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dudas en mi dieta

Mensaje por Victor211991 »

Hola!

Bueno antes que nada me presento, me llamo Victor y tengo 21 años. El año pasado estuve yendo al gimnasio pero me lo deje y ahora me vuelto a incorporar. El problema es que yo mido 1,75 y peso 67 kilos. Soy bastante delgado de todo (Brazos, piernas..) pero en cuánto a barriga la verdad que si tengo bastante. Por lo tanto tengo un problema, porque si me dedico primero a perder grasa, no quiero perder mas porque estoy bastante delgado ya de las demás partes, pero también tengo miedo de hacer una dieta muy fuerte para aumentar y que la barriga todavía aumente mas. Habría alguna forma de realizar una dieta equilibrada para conseguir un término medio? Es decir conseguir aumentar, porque realmente pienso que necesito más peso, pero a su tiempo ir perdiendo poco a poco esa barriga. Actualmente voy 4 días al gimnasio, de los cuáles hago tres días abdominales e intento casi todos los días hacer unos 25-30 mins de cardio.

Os dejo la dieta que estoy haciendo actualmente:

7:30 - Cereales con leche + Tostada con tomate natural y aceite + batido de proteínas.

10:30 - Sandwich integral con atún o claras de huevos o pavo

14:00 - 100 gr pasta o arroz integral + pollo o ternera

17:00 - Entreno (Una manzana antes)

18:30 - Un plátano + Batido de proteínas + Pavo o atún

21:30 - Pescado blanco o pollo o pechuga + patata asada.

Esta es la dieta aproximada que hago todos los días.

Graciaaas!
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Dudas en mi dieta

Mensaje por Hetare »

Yo creo que planificando bien la dieta y con un cardio adecuado podrías, a lo menos, subir algo en músculo sin que aumente esa barriga.

pd nadie te responde porque la duda que planteas se ha hecho muchas veces en el foro así que en algún rincón debe estar respondida con pelos y señales.
Victor211991
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Dudas en mi dieta

Mensaje por Victor211991 »

Gracias por responder Hetare.

¿Y crees que con esa dieta que he puesto arriba es posible?

Graciaaas!
Responder