Ginecomastia??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
daniel8846
- Forero Activo

Ginecomastia??
Hola chicos estoy algo preocupado, os cuento mi caso, hace unos dos meses al ducharme me note en la tet** izquierda no se si justamente detrás del pezón o un poquito mas a la izquierda de este, una pequeña bolita que al tocarme me causaba cierto dolor,pero no estaba hinchada la tet** ni nada, aguanté por que soy tonto un mes hasta que decidí ir al medico de cabecera, me tocó y me dijo que estuviera tranquilo que no tenia pinta de ser nada malo y me dijo que tomara durante una semana ibuprofeno(no ha hecho nada) para la bolita y me mando una ecografía del pecho.La ecografía me la tendría que haber hecho la pasada semana pero estaban en huelga y hasta el día 14 de enero no me la harán y saldré de dudas, cómo estaba preocupado decidí ir a urgencias para saber algo YA!, porque ahora si que está algo hinchada la tet** y ya no noto forma de bola si no como algo sin forma concreta...me dicen que no tiene para hacerme ni mamografía ni ecografía que me tome enantyum y que será una glandula que se me a inflamado y me duele.He vuelto a pedir cita con mi medico para el dia 2 para que me mire, estoy que me muero por saber que me pasa.
Muchas gracias por prestarme atención y leer mi problema
Muchas gracias por prestarme atención y leer mi problema
-
daniel8846
- Forero Activo

Re: Ginecomastia??
Nadie puede saber de que se trata?? me muero de ganas que llegue el dia 14 pa hacerme la prueba
- juan weider
- Forero Vicioso

Si no te duele, espérate a la cita con tu médico, si te duele yo optaría por ir otra vez a urgencias, no se que hospital te corresponde pero puedes ir al que quieras, y que te hagan la ecografía, luego ellos te vuelven a mandar a tu médico.
Yo no quiero opinar pero he visto casos parecidos y te puedo decir que estés tranquilo.
Saludos. Felices fiestas.
Yo no quiero opinar pero he visto casos parecidos y te puedo decir que estés tranquilo.
Saludos. Felices fiestas.
-
daniel8846
- Forero Activo

Me duele solo si me toco o me doy sin querer en la "masa" que tengo por dentro, has visto casos?? que era?? dime que ginecomastia no.
Estoy valorando lo que as dicho ir a otro hospital.
Estoy valorando lo que as dicho ir a otro hospital.
- juan weider
- Forero Vicioso

Yo no me puedo aventurar a decirte que tienes esto o aquello, lo que si te digo
Es que eran cosas precoces y nada que no se pudiera curar.
Si estas intranquilo y te molesta mucho vete a urgencias y dices que te duele, que te hagan las pruebas de estos casos. Estas en Madrid?
Saludos.
Es que eran cosas precoces y nada que no se pudiera curar.
Si estas intranquilo y te molesta mucho vete a urgencias y dices que te duele, que te hagan las pruebas de estos casos. Estas en Madrid?
Saludos.
-
daniel8846
- Forero Activo

No hombre yo no quiero que me digas que tengo sin ni siquiera verlo, me refería a casos que conocieras y tal.
Sí , soy de Madrid y fui al infanta leonor (soy de vallekas) y estoy pensando en ir al gregorio marañon que me han comentado que atienden infinitamente mejor.
Sí , soy de Madrid y fui al infanta leonor (soy de vallekas) y estoy pensando en ir al gregorio marañon que me han comentado que atienden infinitamente mejor.
- juan weider
- Forero Vicioso

Eres de Vallecas villa?como se llama tu gym?
Si es mejor que vallas al Gregorio Marañón están mejor.
Saludos.
Si es mejor que vallas al Gregorio Marañón están mejor.
Saludos.
Última edición por juan weider el 23 Dic 2012 19:14, editado 4 veces en total.
-
daniel8846
- Forero Activo

Yo soy de el pozo y entrenaba en fitness first de la albufera, y hace como un par de años me independicé y me vine a vivir a villa, ahora entreno en casa, barra, mancuernas, un soporte de sentadilla o press de banca, un banco y a darle a la rutyrna. Más espacio que en el gym y a mi bola.
Algún amigo el tal sergio??
Algún amigo el tal sergio??
- juan weider
- Forero Vicioso

Porque no vas al gym nuevo? Creo que es la ostia y son 25 € al mes.
Saludos.
PD.si ves a un tío cachas guapo, y siempre con un par de gacelas al lado ese soy yo jeje.
Saludos.
PD.si ves a un tío cachas guapo, y siempre con un par de gacelas al lado ese soy yo jeje.

Última edición por juan weider el 23 Dic 2012 19:13, editado 2 veces en total.
-
daniel8846
- Forero Activo

Entrenas en la albufera?? Me han comentado que lo han hecho bastante mas grande, y ahora en lo que era el eroski hay uno también por 25 pavos, cerca de donde vivo hay otro lowcost sin duchas...pero ya me he acostumbrado a entrenar en casa además cuándo acabe un curso que estoy haciendo después del curro me apuntaré otra vez a thai con Rafa Zouheir que por 5 euros mas puedo hacer musculación.
Gracias Juan, felices fiestas!!
Gracias Juan, felices fiestas!!
Juan!!!! ...eso es mejor por privadoooo!juan weider escribió:....
Porque no preguntas en el hilo de ginecomastia:daniel8846 escribió:Nadie puede saber de que se trata?? me muero de ganas que llegue el dia 14 pa hacerme la prueba
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-f ... ml#p703421