Valla porquería de foro ¿esto es ayudar? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, es una porqueria de foro, entre otras cosas porque gente como tu no sabe ni escribir vaya con Y, cateto.
A ver que solo os estoy preguntando ¿Que ejercicios debo hacer para ganar potencia + fuerza? nada más ¿Es tan dificil de entender?
Si fuera tan facil, todo el mundo seria fuerte-potente, quizas es que tu lo ves demasiado facil
Yo se que tengo que subir peso pero es que hay muchos exagerados que dicen que aumente a 40 kilos mas jajajajaja que sepan que bruce lee solo le basto unos 20 kilos mas para estar con esa fibra que tenía...
Bruce lee es una persona y tu otra distinta, ademas el no era un niño enfermo como tu (con esa altura y ese peso, casi seguro estas enfermo)
Va hay muchos que quieren hacerse los listillos del foro y no saben nada...
Tu eres uno
y otros por leer un mensaje ya se tienen que poner negativos en fin... se puede decir las cosas sin faltar el respeto... ¿que tipo de ejercicios debo buscar en google (con tan solo eso me conformo)
Si te hubieras leido las normas del foro y hubieras mirado el buscador... El tema esta tratado 7689768556765764 veces, YA CANSA
Temerium y por que dices que bruce lee no tiene un cuerpo bien?
A mi gusto estaba delgado, pero cada uno tiene que sentirse bien con el mismo, si Bruce Lee era feliz con su cuerpo, me alegro por el
solo te diré algo bruce lee tiene mas potencia y mas fuerza que uno que sea una mole

(y ya no hablar de la agilidad) ademas yo quiero ese cuerpo para boxeo medio(ligero)
Como afirmas eso? Hiciste un estudio comparando parametros de fuerza-potencia-agilidad? si que has hecho cosas con 17 años... resucitar muertos entre otras...
y esto es para ti listillo
No mas que tu, la verdad...
¿por que son preguntas tontas? venga di...
1º Desarrollar musculo sin grasa vamos a decir que es casi imposible
2º Si quieres saber que ejercicios hacia Lee, leete algunos de sus libros, explica sus rutinas de entrenamiento, aunque de poco te va a servir, porque tu no eres Bruce Lee ni sabes que dieta llevaba
3º Decir en un foro de aamm que si no sabemos quien es BL miremos el google me parece increible (aunque no me molesta, simplemente me ha hecho gracia)
4º Si ves videos del Rafa Martin piensa como es que tiene ese cuerpo (de cintura para arriba por supuesto) haciendo ejercicios para ancianos con falta de mobilidad.
5º Prevalece ser fuerte y potente o estar marcado? Porque no van unidos de la mano necesariamente
6º Si de verdad quisieras entrenar, ya lo estarias haciendo...
No tienes argumentación yo estoy planteando aquí un problema si no sabes contestarlo no es mi problema
Te valen los 6 puntos anteriores?
Es una pregunta tonta esta ¿Que ejercicios debo hacer para ganar potencia + fuerza?
Si, lo es, esa pregunta es demasiado incompleta
Saludos anguila asesina