COPA GRACIE 2004
Moderadores: moderador suplente, admin
COPA GRACIE 2004
¿Alguien sabe la fecha exacta de la celebración de la Copa Gracie 2004? nos haría un gran favor a la gente de Canarias para poder hacer las reservas de avión, en coche es un un poco difícil ir todavía
. Muchas gracias y un saludo.
ultima semana de marzo, parece ser ke robin ya hablo con juanki.... por tanto ya tengo calendario en mano el ultimo sabado de marzo es el 27 de marzo, asi que espero ke no se cambie nada y ayi nos veremos.... keda pokitoooo
Señoressss la taz en pesoooo pa barcelona, que llevamos un año sin salir de la isla y ya hay ganas de revolcarse por sitios nuevos
jejejejejeje
sangus te estaba llamando, tengo ke avisar a jony de lanzarote
CIAOOOOOO, toy mas contento que unas pascuas
jejejeje
Señoressss la taz en pesoooo pa barcelona, que llevamos un año sin salir de la isla y ya hay ganas de revolcarse por sitios nuevos
sangus te estaba llamando, tengo ke avisar a jony de lanzarote
CIAOOOOOO, toy mas contento que unas pascuas
Segun Robin a sabado 7 de febrero, todabia no tiene fecha oficial para la copa de españa. No se sabe aun ni donde se va a celebrar. Se calcula q para abril. En cuanto se sepa la fecha la pondremos. Un saludo y espero veros a todos por barcelona.ya tengo calendario en mano el ultimo sabado de marzo es el 27 de marzo
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

asiduos al foro de canarias... si por asiduos te refieres a viciosos
solo tu (sangus) y yo...jejejeje pero este año intentaremos llevar un buen equipito.
a ver...
Otra cosa... aunque mande un mail a robin... alguien me podria pasar la lista de hostales que años pasado publico robin??? es pa no dormir en la calle, saben ??
que se pasa frio
jejejeje
Un saludo.
a ver...
Otra cosa... aunque mande un mail a robin... alguien me podria pasar la lista de hostales que años pasado publico robin??? es pa no dormir en la calle, saben ??
Un saludo.
En principio es el 17 de Abril y ya se ha encontrado recinto para celebrar el evento. Además este año te puedes inscribir por internet. Para más información entrar en la web http://www.graciebarcelona.com. La acabo de mirar ahora y estaba lo de la competición fuera de servivio no sé si habrá algún cambio. Ánimo y venid todos los que podáis y más.
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

Hombre lo de que no necesita publicidad jejejejeje literalmente no lo puedo coger porq por esa regla de tres Coca-Cola "no necesita publicidad"
Pero, sí, tienes razón en que es muy conocido, pero gracias a ese "tipo" de publicidad a la que me refería. Que por otra parte me parece perfecto, si vendes un sistema efectivo, ¡demuestralo! y Fabrizio desde luego que pone todo su empeño en ello.
Pero, sí, tienes razón en que es muy conocido, pero gracias a ese "tipo" de publicidad a la que me refería. Que por otra parte me parece perfecto, si vendes un sistema efectivo, ¡demuestralo! y Fabrizio desde luego que pone todo su empeño en ello.