Comidas/Recetas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Comidas/Recetas

Mensaje por Yam »

Hola,

Aprovechando que estamos en un foro de musculación y de nutrición, y visto que por lo que he buscado no he encontrado nada parecido. He abierto este hilo para recopilar/debatir/proponer y sobre todo compartir comidas/recetas.Me encanta la variedad, por eso creo que al tratar con personas diferentes será enriquecedor.

Yo no sigo, ni he seguido ninguna dieta (estilo a como se presentan mayoritariamente o como las que podemos encontrar en el tema "Dietas"), más bien sigo unas directrices, o tengo unos hábitos que creo saludables (y me gusta cuidarlos y estar informado sobre ellos). Pero de ninguna forma sigo una dieta tan "precisa".
Y para alguien (como yo) leer una dieta como normalmente se presenta, me dice poco. Me interesa más conocer comidas/recetas específicas.
Podemos decir que el fin del tema es entonces conseguir las herramientas para armar un dieta (cual sea), pero no una dieta especifica.

Dicho esto, decir que yo soy un fiel de la rutyrna y de toda la "filosofía" que la acompaña (también la de comer generosamente) así que tengo preferencia generalmente por comidas... potentes :vamp:. Pero mi intención es que haya cabida para todo tipo.

Y como hay que predicar con el ejemplo, empiezo con una:

Bocadillo de Atún.
Una receta que me encanta sobre todo para almorzar, merendar aunque y alguna vez para cenar también.
El atún lo prefiero al natural, aunque también me sirve en aceite (tengo preferencia por el de olvida de ser así).
El pan blanco, aunque puede ser cualquiera (integral, pan de molde, etc). Depende de nuestro gusto o preferencia (para el objetivo de la dieta).
Aunque no soy muy amigo de esto, pero si lo tengo en cuenta ¡ojo! Pongo aquí los valores nutritivos:
Pan blanco
100g: 250Kc / Proteínas 08 HC 52 Grasas 02
Atún (en aceite de Girasol)
100g: 190Kc / Proteínas 25 HC 00 Grasas 10
*Los valores están cogidos con pinzas (a modo orientativo). Están sacados de los propios productos y cotejados con varios sitios de Internet, pero vamos no he profundizado.

Un saludo a todos.
P.D.: Si el tema sale rana... perdón por el "ladrillo" :D .
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Comidas/Recetas

Mensaje por Semtex »

Bocadillo de atún: pan y atún de lata. :splat:

Ole, ole el gourmet... está claro que la alta cocina no es lo tuyo... pimientos hombre, ponle pimientos... :vamp:

Yo ointentaré aportar una receta familiar, mantenida en secreto durante generaciones y qué sólo los más grandes chefs han oido hablar de ella entre susurros y miradas de soslayo. Mi abuela la llamaba pan con chorizo y aunque la receta original se perdió en un incendio, tras largos años de esfuerzo y dedicación estoy a punto de lograr reproducirlo.
Espero poder ofreceros noticias en breve.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Semtex escribió:pimientos hombre, ponle pimientos... :vamp:
Y chili, con chili todo mola mas 8)
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam »

Semtex escribió:Bocadillo de atún: pan y atún de lata. :splat:

Ole, ole el gourmet... está claro que la alta cocina no es lo tuyo... pimientos hombre, ponle pimientos... :vamp:
Jajaja he de reconocer que no ha sido un gran aporte. Y que el post tenia algun fin egoista (ahora ya no lo puedo negar).

Un saludo.
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Por lo menos ponle tomate en rodajas.

Yo algún dia tengo que hacer esto, pero me tiene que dar un venazo grande porque veo mucha preparación:

Y bueno como a mi me gusta demasiado la comida basura, alguna receta en plan epicmealtime xD
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Temerium escribió:Por lo menos ponle tomate en rodajas.

Yo algún dia tengo que hacer esto, pero me tiene que dar un venazo grande porque veo mucha preparación:

Y bueno como a mi me gusta demasiado la comida basura, alguna receta en plan epicmealtime xD
Esto de cocinar con el perro al lado es cosa de Japos? jajaja

Tiene buena pinta el plato.
Responder